Últimas entradas

Meizu M2 ya podría haber pasado por el Tenaa

Hace unos días apareció una imagen de la carcasa trasera de un nuevo modelo de Meizu y los rumores sobre la llegada del supuesto Meizu M2 se desataron. Este supuesto nuevo smartphone de la marca china vendría a sustituir al Meizu M1 como el integrante de menor tamaño de la familia de productos M de Meizu y, al igual que el Meizu M2 Note, introduciría el nuevo botón MBack y la versión con soporte internacional del chip de 64 bits de Mediatek que incorporaba su antecesor. Pues bien, parece ser que el Meizu M2 ya podría haber pasado por el Tenaa, como demuestra un documento de este organismo en el que se certifica un nuevo Meizu con nombre en clave “M578C”.

Meizu M2 Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Sobre el futuro Meizu M2 aún no hay nada oficial, de hecho, no está ni confirmada su existencia, pero sí que existen muchos rumores y en ellos se comenta que las posibles especificaciones para este futuro smartphone serían las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.

Aparte de estos datos técnicos, también cabría esperar que este nuevo Meizu M2 incluyese ranura de expasión para microSD, como ya ha hecho el nuevo Meizu M2 Note. Por otro lado, es casi seguro que el nuevo botón ovalado MBack que monta el Meizu M2 Note también haría acto de presencia en este supuesto Meizu M2 y en la mayoría de nuevos smartphones que saque Meizu al mercado en los próximos meses.

Lo cierto es que por el momento no hay ningún tipo de iformación oficial respecto a este supesto Meizu M2, pero si finalmente estamos en lo cierto y el modelo que ha pasado por el Tenaa es éste, no tardaremos mucho en saber de él a través de fuentes oficiales, ya que el paso por el Tenaa es el movimiento previo antes de la presentación y lanzamiento de un nuevo smartphone al mercado chino.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*