Últimas entradas

El Meizu M2 Note se deja ver en una fotografía antes de su presentación

Meizu se ha convertido junto a Xiaomi en una de las compañías de las que más hablamos, y de las que más filtraciones protagonizan, y es que ha conseguido que cada nuevo dispositivo que lanza sea un auténtico éxito en ventas y una auténtica bestia en especificaciones. El Meizu M1 Note ha sido uno de los smartphones que esta compañía china ha presentado este año, y a pesar de no tener ni seis meses de vida, Meizu ya está ultimando los detalles para la presentación de su sucesor, el Meizu M2 Note, un smartphone que hasta el día de hoy solamente conocíamos por rumores, pero que hoy podemos ponerle “cara” a su diseño, y es que se ha filtrado una fotografía de este smartphone.

Meizu M2 Note posa ante la cámara - comprar móviles chinos baratos android

A primera vista cualquiera puede pensar que se trata del Meizu M1 Note, sin embargo existe un cambio muy significativo que a simple vista puede pasar desapercibido, la ubicación del botón de encendido. Meizu siempre ha situado en botón de encendido en la parte superior de los smartphones, una muy buena ubicación para dispositivos de menos de 5 pulgadas, pero muy mala para todos aquellos que superen las cinco pulgadas, ya que se hace imposible pulsarlo con una mano.

El Meizu M1 Note tiene el botón de encendido situado en la parte superior, mientras que este smartphone que posa ante la cámara lo tiene situado en el lado izquierdo justo debajo de los controles de volumen. Estéticamente este será uno de los dos cambios que tendrá el M2 Note, y el otro será la adición de un botón de inicio físico similar al que tiene el Meizu MX4 Pro.

Las especificaciones del Meizu M2 Note no se han confirmado todavía, pero se habla de que será únicamente una variante del modelo actual, por lo que los cambios en el hardware podrían ser muy pocos, y uno de ellos podría ser un aumento en la memoria RAM. Lo bueno es que la espera va a ser muy corta, ya que JD.com ha confirmado en su perfil de Weibo que este smartphone se presentará finalmente el próximo 2 de junio.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*