Últimas entradas

Meizu m2 Note pasa por AnTuTu y consigue una puntuación normalilla

 

Cada día se presentan nuevos smartphones, sin embargo nosotros solamente hablamos de aquellos que destacan por encima del resto, o aquellos que nos parecen interesantes, ya que hablar de todos es prácticamente imposible. A pesar de que cada presentación es diferente, siempre hay algo común en todas ellas, y es la curiosidad de cómo rinden los teléfonos. Para esto último existe una aplicación llamada AnTuTu que nos muestra el rendimiento del smartphone en una cifra la cual nos sirve para tener una referencia y poder comparar a un smartphone frente a otros. En esta ocasión el smartphone que ha pasado por AnTuTu para mostrarnos su rendimiento ha sido el Meizu m2 Note, y la verdad que nos ha decepcionado un poco (al menos a mí).

Meizu M2 Note - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu m2 Note

Antes de hablar de la puntuación que ha obtenido en AnTuTu el Meizu m2 Note, vamos a recordar las especificaciones que lo componen, para que así podáis haceros una ligera idea de la gama que ocupa y de lo que debería de ofrecer. La configuración de hardware completa del Meizu m2 Note es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IGZO de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali T720-MP3 a 450 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediate microSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con 5 lentes, filtro azul, protección Gorilla Glass 3, sensor de apertura f/2.2 y doble flash LED y cámara frontal Omnivision de 5 MPx con sensor de apertura f/2.0 y gran angular de 69º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería Sony de 3100 mAh.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop.
  • Dimensiones: 150.9 x 75.2 x 8.7 mm.
  • Peso: 149 gramos.

Cuando hablamos del Meizu m2 Note con el MTK6753 es inevitable que lo comparemos con su antecesor, el Meizu m1 Note el cual en su interior tiene el MT6752. Tras su paso por AnTuTu el Meizu m2 Note tan sólo ha alcanzado 31.638 puntos, una cifra que no está mal, pero que nos decepciona bastante si tenemos en cuenta que el Meizu m1 Note supera los 40.000 puntos.

Tenemos que matizar que esto no significa nada, y es que su rendimiento seguramente sea buenísimo, sin embargo es indudable de que el Meizu m1 Note es un teléfono mucho mejor si lo que queremos es jugar a los últimos juegos del mercado por ejemplo, sin embargo el m2 Note supera con creces a su antecesor en lo que respecta al soporte de redes 4G LTE.

¿Preferís sacrificar potencia por tener una cobertura mundial 4G? ¿O preferís sacrificar una mejor cobertura 4G para tener un plus de rendimiento?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*