Últimas entradas

Meizu M1 vuelve a agotar hoy 100.000 unidades en 1 minuto

 

Hace unos días os traje la noticia de que el nuevo Meizu M1 en su primera ronda de ventas había conseguido agotar nada menos que 100.000 unidades en apenas 1 minuto. Este modelo es el smartphone más económico de la marca hasta el momento, pero no por ello renuncia a la calidad, ni al diseño, ni a la potencia y todo ello hace que sea un móvil muy atractivo que levanta una gran espectación que se traduce en estas espectaculares ventas. Tras agotar la primera remesa de 100.000 unidades del Meizu M1 en apenas 1 minuto, los chicos de la marca anunciaron que hoy día 9 de Febrero a las 14:00 se pondría en marcha la segunda ronda de ventas de este modelo y ¿sabéis qué?, que de nuevo han conesguido agotar otras 100.000 unidades del Meizu M1 en sólo 1 minuto.

Meizu M1 agota 100.000 unidades otra vez en su segunda ronda de ventas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu M1

Lo mejor para poder entender cómo este modelo es capaz de atraer tanta atención del público y como consigue agotar una cantidad tan importante de unidades en apenas 1 minuto es dar un repaso a sus excelentes especificaciones. Este Meizu M1 es un modelo de gama media de nueva generación que cuenta con el chip MTK6732 de 64 bits como el eje central de su hardware. Este procesador ya ha demostrado que tiene una gran potencia que ofrecer y que es capaz de superar en rendimiento a los octa-core MTK6592 gama alta de la generación anterior. Las especificaciones completas del Meizu M1 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD+ (1280×768 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Flyme 4.2 basado en Android 4.4.4 KitKat.

A la vista de estos datos técnicos y sabiendo que el Meizu M1 tiene un precio en China de apenas 699 Yuanes (unos 98 €), es más fácil de entender cómo ha conseguido estas buenas cifras de ventas por segunda vez. Además, desde Meizu han vuelto a asegurar que estas 100.000 ventas son otra vez totalmente reales, ya que han puesto en marcha mecanismos anti-fraude para evitar compras ilegítimas.

Como podéis comprobar, Meizu sigue con su buen comienzo de año y tras marcar un récord absoluto de ventas en toda su historia en el pasado mes de Enero con 1 millón y medio de smartphones distribuidos, parece que con el Meizu M1 han encontrado un buen filón para seguir creciendo en ventas y superar estas cifras en este mes de Febrero.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*