Últimas entradas

Meizu M1 con YunOS ya disponible en preventa en China

 

Durante los últimos meses ha habido una marca que ha dado especialmente que hablar en el mercado de los smartphones y esa es Meizu. Después de muchos años siguiendo una misma estrategia de lanzar un único smartphone premium por año, en el pasado 2014 decidieron dar un cambio de rumbo importante y presentaron 4 nuevo modelos destinados a tipos de públicos y gamas del mercado muy diferentes. Con esta nueva estrategia han conseguido forjar un catálogo muy completo y sobre esa base siguen trabajando para hacerlo aún más apetecible, lanzando versiones con un sistema operativo diferente de los modelos ya existentes. Por ejemplo, el último smartphone en llegar, el Meizu M1, tiene una versión con YunOS como sistema operativo y ya se encuentra en preventa en China para que todos los interesados puedan adquirirlo.

Meizu M1 con YunOS ya disponible en preventa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu M1 YunOS

Las especificaciones de este modelo son idénticas a las del Meizu M1 con Flyme y el único cambio importante viene a nivel de software, ya que esta versión viene con el sistema operativo del gigante Alibaba de serie. Me refiero a YunOS. De este modo, la configuración hardware completa del Meizu M1 con YunOS es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD+ (1280×768 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • YunOS.

Para los compradores chinos interesados en esta nueva versión, el Meizu M1 con YunOS ya se puede reservar en Tmall por 699 Yuanes (unos 98 €) y los envíos comenzarán a realizarse a partir del próximo día 2 de Marzo.

Con esta nueva versión del Meizu M1 la marca sigue completando su catálogo y ofreciendo una mayor cantidad de soluciones para poder captar al mayor número de usuarios posible.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*