Últimas entradas

Meizu M1 con YunOS podría estar a la vuelta de la esquina

 

En los días previos a la presentación oficial del Meizu M1 fueron muchos los rumores que comenzaron a aparacer sobre este dispositivo. Uno de los más insistentes e interesantes fue que este nuevo modelo llegaría al mercado en tres versiones diferentes que contarían con un sistema operativo distinto. Finalmente en la presentación oficial del Meizu M1 sólo tuvimos noticias de su versión con Flyme OS y las posibles versiones con Android puro, YunOS y Ubuntu no hicieron acto de presencia. Que no se nombraran en la presentación oficial no quiere decir que no existan y de hecho la versión del Meizu M1 con YunOS parece confirmada si hacemos caso a la reciente publicación en el Tenaa de un Meizu M1 con Aliyun OS.

Meizy M1 YunOS Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

No es la primera vez que Alibaba y Meizu trabajan juntos para portar el sistema operativo de este gigante chino a uno de los dispositivos de Meizu. Ya pudimos ver hace un tiempo una versión con YunOS del Meizu MX4. Además, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que han tenido lugar con la gigantesca inversión que Alibaba ha hecho en Meizu, parece que ahora más que nunca la colaboración entre ambas empresas será más estrecha y que las versiones de los smartphones de Meizu con YunOS serán cada vez más habituales.

En lo que respecta a esta nueva versión el Meizu M1 con YunOS, que ha aparecido en el Tenaa tras haber conseguido su certificación de red, podemos decir que mantiene intactas todas sus especificaciones y el único cambio reseñable que ha introducido es el uso de el sistema operativo de Alibaba. De este modo, el chip MTK6732 de 64 bits sigue presente, así como el resto de puntos fuertes con los que cuenta el M1 que ya se encuentra en el mercado y que tan bien se ha vendido en su primera y segunda ronda de ventas express, con 100.000 unidades agotadas en apenas 1 minuto.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*