Últimas entradas

Meizu habla sobre los problemas de stock del Meizu MX4

 

El Meizu MX4 ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco en el mercado de los móviles chinos, ya que se trata de un smartphone con unas especificaciones muy buenas (entre las que está el chip MTK6595, siendo el primer smartphone del mundo que lo utiliza) y un precio que está por debajo del de sus competidores más directos del resto de marcas chinas premium. Todo esto ha provocado que el Meizu MX4 sea uno de los móviles más deseados del momento y han elevado el número de reservas hasta los 7.7 millones en China. Esta cifra de reservas es realmente brutal y hasta la más importante de las empresas del sector tendría problemas para abastecer una demanda tan grande. Pues bien, Meizu también tiene esos problemas de stock y ya no sólo no los oculta, sino que habla sobre ellos con detalles y pide disculpas a los usuarios.

Meizu MX4 blanco imagen real frontal pantalla encendida foto - comprar moviles chinos baratos android

Como ya he comentado en la introducción, Meizu tiene problemas con el stock para abastecer la inmensa demanda de Meizu MX4 que hay en todo el mundo y esto va a provocar retrasos en la entrega de bastantes unidades del Meizu MX4. La capacidad de producción actual de Meizu es de unos 10.000 Meizu MX4 diarios y esta cifra se aleja mucho de lo deseable cuando hay que cubrir una demanda de más de 7 millones de unidades. De este modo, uno de los directivos de la compañía ha publicado una carta hablando sobre la situación, mostrando las compesaciones que otorgarán a los usuarios ante los retrasos y pidiendo disculpas por las molestias. En esa carta habla de que los compradores que no reciban su Meizu MX4 dentro del periodo de tiempo estipulado recibirán un cheque de 1 dólar para productos Meizu por cada día de retraso que se acumule. También se comenta que los usuarios afectados por el retraso recibirán unos auriculares de regalo.

Pues bien, así está la situación actual con el Meizu MX4 y parece que durante las primeras semanas tras que se ponga a la venta será bastante difícil hacerse con una unidad de este móvil fuera de China. Además, hace días ya os hablé sobre que el Meizu MX4 blanco también iba a tener problemas de stock debido a su proceso de fabricación más costoso y lento. Parece que Meizu se ha visto superada por la aceptación brutal que ha tenido su nuevo buque insignia y ahora tiene una difícil situación con la que lidiar. Esperemos que logren encontrar una solución y mejorar sus procesos de producción para que lo más pronto posible haya el stock suficiente de Meizus MX4 para abastecer toda la demanda.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Meizu habla sobre los problemas de stock del Meizu MX4

  1. Me pregunto por qué lanzan un móvil así a precio de derribo buscando vender muchísimas unidades para amortizar el precio y no aplican medidas para que el ritmo de producción sea el suficiente para ese necesario volumen de ventas.

    Si fabricas 10.000 al día y has de servir más de 7 millones de terminales… ¡necesitas 700 días! Aún suponiendo que antes de les puesta a la venta hayan fabricado una tanda no parece que puedan tardar menos de un año en que tengan todos los clientes su terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*