Últimas entradas

Meizu E2 será presentado el 26 de abril

Meizu es sin duda una de las grandes marcas del sector de los smartphones. Aunque en los últimos tiempos parece haber perdido un poco de peso para el público internacional, no ceja en su empeño ni en su ritmo de lanzamientos. Este mismo mes veremos el nuevo smartphone de esta compañía china. Se trata del desconocido Meizu E2, del que hoy mismo se han enviado las invitaciones para la presentación a los medios especializados. En la invitación mostrada en la cuenta oficial de Weibo de Meizu se puede ver que el evento de lanzamiento tendrá lugar el 26 de abril en Beijing.

Meizu E2 imagen presentación - comprar moviles chinos baratos android

 

Aparte de su fecha de lanzamiento poco más se sabe de este misterioso modelo. En la imagen promocional pueden verse los bocestos de la parte delantera y trasera de un nuevo dispositivo de Meizu. Se muestra un diseño muy similar al de los anteriores teléfonos móviles de la marca, respetando las señas de identidad de la compañía. Sin embargo, el vicepresidente de la compañia, Li Nan, ha prometido que este modelo contará con un diseño innovador y muy atractivo.

Por otro lado, en lo que respecta a las especificaciones no tenemos ningún detalle. Hace poco un nuevo teléfono de Meizu ha pasado por el TENAA con unas especificaciones modestas. No hay confirmación, pero podría tratarse de este Meizu E2.

Lo más prudente es esperar hasta el próximo día 26 de este mes y asistir con interés a la presentación para ver qué nos tienen preparado Meizu.

Acerca de jefemaestro86 (3930 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*