Últimas entradas

Meizu E con pantalla curvada y chip Exynos llegará el 10 de agosto

 

Meizu es una de las mejores marcas del sector de los smartphones dentro del mercado chino. En su catálogo tiene varias gamas de productos enfocadas a sectores y usuarios muy diferentes. No contentos con la oferta que tienen ahora, parece que quieren iniciar una nueva gama bajo la letra E. Esta nueva línea de productos nos mostrará su primer integrante el próximo día 10 de este mes de agosto. Se espera que este primer Meizu E sea un smartphone de muy alta gama con pantalla curvada, doble cámara trasera y procesador Exynos de Samsung.

Meizu E teaser presentación 8 de agosto - comprar moviles chinos baratos android

Exynos para luchar con las grandes del momento

Muchos han sido los usuarios y aficionados a este mundillo que han criticado el nuevo Meizu Pro 6 por optar por el chip Helio X25 de Mediatek. Objetivamente, este procesador no está a la altura en potencia bruta del Snapdragon 820 ni del Exynos 8890 que llevan los principales modelos de gama alta actuales. Quizás por esta desventaja real en potencia, Meizu quiere iniciar esta nueva familia productos ‘E’. Esa E vendría definida por el uso de chips Exynos para propulsar los modelos que formarían parte de esta nueva gama.

En el caso del primer smartphone Meizu E, se habla del SoC Exynos 8890 como propulsor central. Este chip es muy potente y no tienen nada que envidiar al chip Snapdragon 820 que tenemos en muchos teléfonos de la competencia dentro de la gama alta.

Doble cámara trasera y curvas por todos lados

Además del uso del chip Exynos 8890, hay otros detalles que se están rumoreando sobre el Meizu E que se presentará el 10 de agosto. Entre todos estos detalles, quizás los más atractivos sean la doble cámara trasera y la pantalla curvada sin bordes. Estos rumores surgen de unos renders en los que se pueden ver estos detalles con total claridad. En estas imágenes se muestra un diseño realmente espectacular, poniendo a este supuesto Meizu E a la altura estética del Samsung Galaxy S7 Edge.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial sobre estas renders. De hecho, yo creo que son demasiado ideales para ser reales. Supongo que el próximo día 10 de este mes veremos algo bonito, muy acorde con las líneas típicas de Meizu, pero no algo tan espectacular como lo que se puede apreciar en estas renders aparecidas en la red.

¿Qué os parece a vosotros esta decisión de Meizu?¿qué opináis de las renders?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*