Últimas entradas

Meizu consigue un nuevo récord de ventas por segundo mes consecutivo

 

En los últimos tiempos Meizu está llevando a cabo un cambio de estrategia muy importante, que la ha llevado de lanzar un único modelo premium por año a, en apenas unos meses, tener un catálgo muy completo con 4 nuevos smartphones que están enfocados a públicos muy diferentes, cubriendo casi por completo todos los sectores del mercado. Esta nueva estrategia le está viniendo de perlas y han aumentado sus ventas de una manera considerable, habiendo cosechado en el mes de Diciembre su récord absoluto de ventas, con un total de 1 millón de smartphones distribuidos. Pues bien, en este mes de Enero lo han vuelto a conseguir, han establecido un nuevo récord y las ventas totales de smartphones Meizu han ascendido a nada menos que 1 millón y medio de unidades.

Meizu ha vendido 1 millón y medio de unidades en Enero - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo récord de ventas supone un aumento del 50% con respecto al mes pasado. A este aumento ha contribuido en gran medida el nuevo Meizu M1 Note, que ha conseguido una gran atención y aceptación por parte del público. Con la llegada del nuevo Meizu M1 que ha conseguido agotar 100.000 unidades en apenas 1 minuto parece que las ventas también irán en aumento a lo largo de este mes. Así las cosas, si todo sigue así, poco a poco Meizu seguirá creciendo y quizás las más grandes como Huawei y Xiaomi la tengan que empezar a ver como un serio rival para el futuro.

La verdad es que a Meizu aún le queda un duro camino por recorrer para ponerse a la altura en ventas de las más grandes, pero sus inicios con esta nueva estrategia de negocio son realmente prometedores y si todo sigue así, tarde o temprano lo terminarán consiguiendo.

La lucha en el sector de los móviles de gran calidad económicos se plantea muy interesante para los próximos meses y Meizu se está afianzando como uno de los más duros competidores.

¿Qué opináis vosotros de Meizu?¿qué os parecen sus últimos lanzamientos?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*