Últimas entradas

Meizu confirma que la presentación del Meizu M2 Note será el 2 de junio

 

Meizu se ha convertido en un referente dentro de la telefonía china, y por consecuente también se ha convertido en una de las compañías que más noticias protagoniza, muchas de ellas en forma de rumores y filtraciones, y otras tantas como la de hoy en forma de anuncios oficiales. El último smartphone que sabíamos que tenía entre manos Meizu, era el sucesor del Meizu M1 Note, un teléfono que aún no tiene nombre y que nosotros hemos bautizado por el momento como el Meizu M2 Note. Este dispositivo era un mero rumor hasta unos pocos días que se filtró una fotografía de un nuevo smartphone de Meizu, y ahora el teaser que la compañía ha publicado en sus redes sociales nos confirma que el 2 de junio veremos dicho smartphone.

Presentación Meizu M2 Note - comprar móviles chinos baratos android

La fotografía que se filtró el otro día, nos mostraba un smartphone con un diseño idéntico al del Meizu M1 Note, exceptuando que el botón de encendido y apagado del teléfono se ubicaba en el lateral izquierdo del smartphone justo debajo de los controles de volumen, una situación que nos confirma la silueta que aparece dibujada en el teaser. Esto es una novedad para Meizu, y es que desde sus comienzos la compañía no ha variado la situación de este botón, y hasta en los smartphones de 5.5 pulgadas como el Meizu MX4 Pro tienen el botón de encendido en la parte superior del teléfono,

Otros dos detalles que conocemos a ciencia cierta, es que el nuevo smartphone de Meizu abandonará el botón capacitivo circular, para incorporar un botón de inicio físico, el cual según los rumores no tendrá un lector de huellas dactilares. Y el segundo detalle que conocemos, y que era de esperar, es que el teléfono vendrá de serie con Android Lollipop, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada Flyme OS.

Al ser un modelo que sustituirá al anterior, se espera que su precio sea exactamente el mismo, por lo que en principio seguirá constando unos 999 yuanes (unos 147 euros), por lo que también podríamos presenciar una drástica bajada de precios en el Meizu M1 Note.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*