Últimas entradas

Meizu confirma el lanzamiento del M3 Note para el 6 de abril

 

Ayer a última hora os traje una de las filtraciones más jugosas que yo recuerdo. Se trataba de un documento en el que supuestamente aparecían todos los smartphones que Meizu iba a lanzar durante este año 2016. En total eran 7 dispositivos y entre ellos se encontraba el Meizu M3 Note, que poco antes había sido citado por uno de los pesos pesados de la compañía como el primer teléfono de la marca que vería la luz este año. Pues bien, hoy ya conocemos la fecha exacta de presentación del Meizu M3 Note, ya que ha aparecido el primer teaser de la compañía anunciando un nuevo lanzamiento para el próximo día 6 de abril.

imagen oficial promocional lanzamiento Meizu M3 Note 6 de abril

Especificaciones

Sobre las especificaciones de este modelo ya sabemos mucho gracias a filtraciones como la de ayer, pero como aún están pendientes de ser confirmadas oficialmente, no se puede dar por sentado que todas las especificaciones que hemos visto sean las que finalmente veamos en el M3 Note cuando se ponga a la venta. De momento, como es lo único que tenemos, vamos a refrescarlo y vamos a ponerlo aquí debajo para que sirva de orientación para hacernos una idea de lo que podría ser el futuro gama media de la compañía.

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10.
  • GPU Mali T860.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3200 mAh.

Aparte de estos datos técnicos pendientes de confirmación, también sabemos ya que el nuevo M3 Note estará hecho en policarbonato, tendrá un perfil muy estilizado y un diseño realmente muy atractivo (todo esto gracias a las palabras de un directivo de Meizu). En el propio teaser publicado hoy también se nos recalca que será un modelo muy bonito y que tendrá una larga duración de la batería.

Con la fecha de lanzamiento de este dispositivo ya fijada de manera oficial, ahora lo que nos queda es esperar para descubrir si las especificaciones que se han filtrado son correctas o no y si los precios citados ayer se ajustan a la realidad. Para los que no viesen la entrada de ayer, el Meizu M3 Note de 16 se supone que costará 799 Yuanes (unos 109 €), mientras que la de 32 GB se situaría en los 999 Yuanes (unos 137 €).

Pinta muy bien este nuevo Meizu M3 Note. Veremos si el 6 de abril Meizu vuelve a cumplir con las expectativa y nos presenta un gran modelo de gama media.

 

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Meizu confirma el lanzamiento del M3 Note para el 6 de abril

  1. Mmmmm a ese precio esta mas que bien y con la calidad Meizu como garantía!
    Me gustaría probar el rendimiento de ese P10, aunque sigo teniendo en mente el Infocus M560 (inferior en Soc) pero por 100$ sigue siendo una buena opción en espera del precio final de este Meizu 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*