Últimas entradas

Meizu comenzará su expansión internacional por USA

 

Meizu es una de las marcas chinas premium de smartphones mejor valoradas. Al igual que Oppo y Xiaomi, Meizu también cuenta con una buena base de fans que esperan con ansia la salida de sus nuevos productos. Los smartphones creados por Meizu gozan de una excelente calidad y están en disposición de competir de igual a igual con cualquier smartphone del mundo y desde la marca lo saben, así que han decidido que ya es hora de comenzar su expansión internacional. La primera maniobra que llevarán a cabo será aparecer en el CES de este año mostrando sus productos al mercado americano (y al mundo, ya que el CES es la feria del sector más importante del mundo). Sobre su participación en la importante feria electrónica, los responsables de Meizu han manifestado lo siguiente: “es el primer paso de una estrategia a largo plazo para conquistar el mercado de los Estados Unidos“.

meizu expansion internacional - comprar moviles chinos baratos android

De este modo, parece que Meizu quiere competir de tú a tú con las grandes en un mercado tan competido como es el de Estados Unidos. Será una dura prueba para la marca, que si consigue pasarla con buenas sensaciones se habrá demostrado a sí misma y al mundo que tiene un hueco en el panorama internacional de la telefonía móvil. Así que si la aventura estadounidense resulta bien yo me atrevería a decir que Meizu continuará su expansión internacional y quizás muy pronto la podamos encontrar en cualquier tienda de móviles de nuestro país como ya pasa con modelos de otras marcas chinas como Huawei o ZTE.

Habrá que estar pendiente a qué sorpresas nos traerá Meizu al CES de este año, ya que dudo mucho que vayan a presentarse en la mayor feria del sector sólamente con el Meizu MX3 y más si tenemos en cuenta que quieren causar impacto para entrar con buen pie en el mercado estadounidense. Sabiendo esto, yo diría que Meizu nos presentará algo muy bueno en el próximo CES que tendrá lugar en apenas 3 semanas.

¿qué opináis vosotros?

Fuente: Xatakamovil.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*