Últimas entradas

Meizu Bong 2P, la más dura rival de la Xiaomi MiBand

En el día de hoy se ha presentado el nuevo Meizu M3 Note, pero no ha sido el único dispositivo que la marca ha desvelado en su evento de lanzamiento celebrado en Beijing. De manera totalmente sorpresiva, los chicos de Meizu también ha presentado una pulsera cuantificadora muy barata para realizar el seguimiento de nuestra actividad diaria. Vamos, que han presentado su rival para la Xiaomi MiBand. Su nombre es Meizu Bong 2P y costará tan sólo 79 Yuanes (unos 10 €), aunque si la compramos de forma conjunta con el Meizu M3 Note en un pack, nos podremos a ahorrar un pequeño pellizco y se quedará en tan sólo 60 Yuanes (unos 8 €).

Pulsera cuantificadora Meizu Bong 2P rival Xiaomi Miband

La filosofía que sigue esta nueva pulsera Bong 2P es la misma que ha hecho mundialmente conocida a la Miband de Xiaomi. Es un monitor de actividad que va controlando todo lo que hacemos en nuestro día a día, además de ofrecernos notificaciones básicas en nuestra muñeca. Todo esto con un peso de sólo 11 gramos que nos permitirá llevarla en la muñeca como si no tuviésemos nada puesto y con una autonomía de 40 días, que hará que nos podamos olvidar de tener que cargarla, ya que sólo lo haremos una vez cada mes o cada dos meses.

Hay que decir que en la parte estética el diseño de esta pulsera Meizu Bong 2P es un poco cuestionable según los gustos de cada uno. Cuenta con un aspecto más agresivo y menos elegante que el que tiene la MiBand y al ser toda de goma no goza del toque premium que le da el módulo central metálico a la MiBand. Además, tampoco dispone de luces de notificación como el dispositivo de Xiaomi, pero aún así, teniendo en cuenta el precio de venta que tiene y los datos citados más arriba, me parece un dispositivo espectacular para todos aquellos que quieran realizar un seguimiento básico de su actividad y también tener notificaciones simples.

¿Qué os parece a vosotros?¿Veis esta Meizu Bong 2P como una verdadera rival de la Xiaomi MiBand?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*