Últimas entradas

Meizu anuncia un evento de presentación para el 19 de diciembre

Meizu es una de las marcas premium que más ha crecido en los últimos tiempos. Gracias a su cambio de estrategia y tras su nuevo camino en el que ya no sacan sólamente un único smartphone premium por año, su peso en el mercado ha aumentado considerablemente y su volumen de ventas es de los más importantes. Ahora mismo la situación de la marca tiene muy poco que ver con la de hace poco más de un año y de tener un único modelo nuevo de Meizu por año, ahora prácticamente todos los meses tenemos presentación de un nuevo teléfono o accesorio de la marca. Eso será también lo que ocurra con casi toda probabilidad el día 19 de este mes de diciembre, ya que en la cuenta oficial de Weibo de la compañía han publicado un teaser para ir anunciando la llegada de este evento.

Meizu teaser evento día 19 diciembre - comprar moviles chinos baratos android

Se desconoce qué será lo que veremos ese día de la mano de Meizu, ya que en la imagen no han dado demasiadas pistas. En ella sólo aparecen unos números que al menos a mi no me indican nada. El primero de ellos es el 900 y tiene de fondo el dibujo de una camiseta. Los otros dos números son el 8000 y el 35000 y están sobre un signo de interrogación sombreado.

Con tan pocas pistas la imaginación se desata y cabe prácticamente cualquier accesorio o dispositivo que nos podamos imaginar. Tirando de los rumores más cercanos, Meizu parece estar desarrollando un Meizu Metal Mini y un Meizu Pro 5 mini. El segundo de estos dispositivos parece que verá la luz a principios del próximo año según unas palabras del CEO de la compañía, por lo que de ser un smartphone, quizás lo más probable sería un Meizu Metal Mini, que según lo visto en una filtración anterior de GFXBench, sería una especie de Meizu M2 mini en lo que a especificaciones se refiere, pero con pantalla de 4.6 pulgadas, cuerpo de metal y lector de huellas.

¿Qué opináis vosotros? ¿habrá nuevo smartphone de Meizu el día 19 o se presentará un nuevo accesorio de la marca?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*