Últimas entradas

Meitu M4 será presentado el 23 de Marzo

 

No hace mucho que os hablé del Meitu M4, el nuevo modelo de la marca china que llegará al mercado en breve con chip MTK6795 de 64 bits como principal reclamo. Aparte de esta nueva incorporación a su hardware, el Meitu M4 será un modelo muy continuista en el resto de apartados y presentará un diseño muy similar (por no decir idéntico) al del Meitu M2 y también contará con unas grandes cámaras como otro de sus puntos fuertes. Al menos todo esto es lo que se deduce de los primeros rumores aparecidos. Para salir de dudas no habrá que esperar mucho, ya que la presentación oficial del Meitu M4 está prevista para el próximo 23 de Marzo a las 12:00 horas y si estáis en China y estáis muy interesados, que sepáis que podéis asistir por el ‘módico’ (nótese la ironía) precio de 2999 Yuanes (unos 454 €).

Meitu M4 23 marzo presentación - comprar moviles chinos baratos android

Meitu ha puesto a disposición del público 20 entradas para su conferencia de presentación del Meitu M4 por el precio citado más arriba. Parece obvio pensar que dentro de ese precio, además de la asistencia al evento de lanzamiento, también entran otros privilegios y algún regalo especial, que podría ser el propio Meitu M4.

Para los que andéis un poco despistados y no sepáis muy bien qué modelo es el Meitu M4 y lo que puede ofrecer, entre sus especificaciones podemos citar una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), procesador octa-core de 64 bits MTK6795, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera y delantera de 13 MPx con gran calidad.

Por el momento esto es toda la información que hay respecto a este nuevo buque insignia de Meitu, pero afotunadamente no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles sobre él de forma oficial.

¿Qué os parece el precio de las entradas para la conferencia?¿os atrae este Meitu M4?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*