Últimas entradas

(Vídeo) Mediatek muestra la potencia de su octa-core MTK6592 con el Modern Combat 5

 

Ya llevamos casí una semana con el nuevo octa-core MTK6592 de Mediatek en el mercado y aunque desde su salida el flujo de información sobre él se ha calmado un poco, aún siguen apareciendo noticias más que interesantes que lo tienen como protagonista. En esta entrada os voy a contar una de ellas. Hace unos días os hablaba sobre el acuerdo que habían firmado Mediatek y Gameloft para trabajar juntos y optimizar el funcionamiento del nuevo gran proyecto de la empresa de videojuegos, el Modern Combat 5, para exprimir al máximo el octa-core MTK6592 de Mediatek y hacer que el juego luzca increíble en los móviles que lleven este SoC en su interior. Pues bien, sólo unos días después, ya hay disponible un vídeo, distribuido conjuntamente por las propias Mediatek  y Gameloft, en el que se puede ver el fruto de ese trabajo y podemos observar una muestra de cómo luce gráficamente el juego en el nuevo octa-core en comparación con los quad-core (no especifica a que quad-core se refiere, si a los de la propia marca, o a los Snapdragon de la competencia).

modern combat 5 - comprar moviles chinos baratos android

Lo cierto es que el juego luce muy bien y es capaz de generar y mover con soltura muchos más efectos en el octa-core que en el quad-core, pero esta división es ficticia, ya que en realidad, todas las diferencias gráficas a favor y el mejor aspecto del juego son debidas a la potencia de la nueva GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz que lleva el MTK6592 y no a la potencia de proceso de la CPU propiamente dicha. Todos los efectos mostrados en el vídeo son gestinados internamente en la GPU, así que mi sensación es que los chicos de Mediatek han querido hacer un poco de trampa con este vídeo para darle más publicidad a su nuevo octa-core e impresionar a los menos expertos en estos temas, que achacarán sin duda las diferencias gráficas al mayor número de procesadores. Dicho esto, la maniobra de Mediatek me parece muy astuta y creo que este vídeo causará un gran impacto en aquellos usuarios de teléfonos móviles más gamers.

(Vídeo) Modern Combat 5: octa-core MTK6592 vs quad-core

Creo que ya os he mareado bastante con datos y reflexiones, ¿no? Así que ya es hora de dejaros con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

El nuevo Modern Combat 5 luce realmente bien en este vídeo, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Fuente: Xatakandroid.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*