Últimas entradas

Mediatek invierte en Meizu

 

Meizu y Mediatek son dos empresas que los amantes del mercado de móviles chinos conocemos muy bien. Estas dos compañías están experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos, afianzando sus posiciones en sus respectivos sectores y parece que en el futuro quieren seguir creciendo de la mano, ya que la compañia especializada en la fabricación de procesadores móviles ha decidido invertir en Meizu. De este modo, Mediatek consolidaría su buena relación con Meizu y se aseguraría que en un futuro la marca decidiese contar con sus procesadores a la hora de crear nuevos smartphones.

Mediatek invierte en Meizu - comprar moviles chinos baratos android

La relación entre Mediatek y Meizu es muy buena y de hecho, esta marca es una de las marcas chinas que más a contribuido al crecimiento de Mediatek y al cambio de imagen que la empresa está consiguiendo en los últimos tiempos. Con modelos como el Meizu MX4 o el Meizu M1 Note, la marca de smartphones ha puesto en el mapa internacional los chips de Mediatek y muchos los usuarios, que de la mano de una marca premium de confianza como Meizu, por fin se han atrevido a probar estos SoCs, han comprobado que el rendimiento y la calidad que ofrecen es realmente muy buena y han dejado atrás muchos prejucios sobre ellos, que debido a la asociación que se ha solido hacer en el pasado de Mediatek con los móviles chinos de gama baja, se han ido consolidando y ahora son difíciles de eliminar.

La cantidad de dinero invertida por Mediatek en Meizu es una total incógnita y de hecho, aún no hay ningún tipo de información oficial de ninguna de las dos compañias sobre este tema, por lo que aún no se sabe a ciencia cierta si esta inversión se ha producido. De todos modos, a mi no me extrañaría nada y creo que sería una alianza que beneficiaría mucho a Mediatek y por lo tanto constituiría un movimiento muy inteligente por esta compañía para seguir afianzándose es este complejo y competido mercado de los procesadores móviles.

¿Qué opináis vosotros de este supuesto movimiento de Mediatek?¿os gustan los chips de esta marca?¿creéis que la colaboración entre Meizu y Mediatek es benficiosa para ambos? Dejad vuestra opinión :).

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*