Últimas entradas

Más imágenes muestran el Meizu Pro 7 y su pantalla trasera

 

Un día más tenemos que volver a hablar del Meizu Pro 7. Esto parece que será una constante de aquí en adelante hasta el próximo 26 de julio cuando por fin se presente de forma oficial. En esta ocasión toca hablar de nuevo sobre este modelo para enseñaros su aspecto. Han aparecido tres nuevas imágenes en las que se puede ver el diseño de este teléfono con detalles desde todos los ángulos y, por supuesto, también su pantalla trasera destinada a las notificaciones y tareas secundarias.

Meizu Pro 7 imagen frontal - comprar moviles chinos baratos android

Lo nuevo que aportan estas imágenes es una toma frontal del dispositivo. En ella se puede ver como se encuentra presente el botón ovalado mBack propio de la marca. También se puede apreciar cómo cuenta con marcos laterales de pantalla, pero son realmente muy estrechos. Otro detalle curioso es que encontramos en pantalla dos de los tres controles típicos de Android (la función atrás y menú). En otros modelos de Meizu se podían hacer las tres acciones típicas de Android con el botón físico mBack. Hay que ver si esta función de poner los botones en pantalla es sólo una opción o si por contra es obligatorio.

Por otro lado (nunca mejor dicho), en la parte trasera tenemos una nueva vista de la pantalla LCD que se utilizará para tareas secundarias y notificación. También se puede ver el cuerpo metálico del modelo, con el logo de Meizu situado en un lateral, pudiéndose leer de abajo hacia arriba, ocupando una posición hasta ahora nunca vista en modelos anteriores de la compañía. Otro detalle que ya viene siendo habitual en los teléfonos metálicos de Meizu (y de otras muchas marcas) es que las bandas para las antenas siguen el contorno redondeado del dispositivo arriba y abajo.

Esto es todo por el momento. ¿qué os parecen estas nuevas imágenes?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*