Últimas entradas

Más detalles del Ulefone Future revelado en un vídeo

 

Ulefone presentó un interesante terminal durante el MWC de Barcelona. Desde entonces han ido apareciendo informaciones, rumores y filtraciones dándonos con cuentagotas información sobre el terminal en cuestión, el Ulefone Future.

Sin duda lo que más destaco de este terminal era su pantalla sin marcos. Ahora Ulefone ha presentado un vídeo mostrando el diseño sin botones del terminal, recurriendo a unos botones virtuales dentro de la pantalla. Además nos muestra en este vídeo las posibilidades de configuración de estos botones, muy en la línea con lo que hemos visto en el Huawei Mate 8. 

Una de las razones que la compañía ha dado para optar por estos botones virtuales en vez de los tradicionales botones capacitivos es que de esta forma pueden reducir la parte inferior del terminal y que el ratio de pantalla sea aún mayor.

uleFone Future en el MWC (2)

En cuanto a las posibilidades de configuración de los botones, se podrá elegir entre 4 opciones, optimizadas tanto para usuarios diestros como zurdos. Además contaremos con un botón para desplegar el área de notificaciones. Como también era de suponer podremos ocultar los botones del panel para así poder disfrutar de la totalidad de la pantalla.

Vamos a recordar también las especificaciones de este nuevo terminal

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755) a 1.95 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Lector de huellas dactilares montado en el lateral derecho
  • USB tipo C
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida 9V/2A
  • Android 6.0 Marshmallow

Las especificaciones son más que interesantes sobre el papel, aunque Ulefone no ha querido dar el salto a la gama alta, fijando el terreno donde se moverá este terminal dentro de la gama media o media alta. Si recordamos, hace unos días, os informamos sobre la puntuación que un prototipo de este terminal había sacado en AnTuTu.

ulefone-future-navigations

Queda también por ver si Ulefone supera los problemas de optimización de varios de sus últimos terminales y del casi nulo soporte que suelen dar a estos terminales con pocas actualizaciones para resolver los problemas con las ROMs.

Esperemos que ese bache se haya pasado y que estamos ante uno de los terminales más interesantes de los próximos meses. Solo el tiempo nos dirá la verdad.

Fuente: Gizmochina.com

2 comentarios en Más detalles del Ulefone Future revelado en un vídeo

  1. A la final por cuestiones económicas me decidí por el Infocus M560, lastima no pude tener mas para esperar por este Ulefone (aun sin saber su precio), que seguro rondara los 220/250$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*