Últimas entradas

UMI

UMI es otra de las marcas chinas mejor consideradas, tanto dentro de sus fronteras como fuera del país. En España, por ejemplo, tienen una gran comunidad de usuarios y hay foros como Htcmania donde tienen su subforo propio y muy activo. UMI es una marca que destaca por la calidad de sus acabados y por usar una gran cantidad de tecnologías que aportan valor extra a sus smartphones, como por ejemplo: Tecnología OGS para las pantallas, recubrimiento protector Corning Gorilla Glass, cámaras de calidad superior suministradas por Sony, lector de iris, etc. En definitiva, es una de las marcas chinas que constituye una compra segura y que está respaldada por una gran comunidad de usuarios que podrán ofrecerte su ayuda a través de los foros si tienes algún problema.

Otro valor añadido con el que cuenta UMI es su herramienta Rootjoy, que permite hasta a los usuarios más básicos flashear ROMs personalizadas en sus smartphones.

Para obtener más información sobre esta gran marca china podéis echar un vistazo a su web oficial en umidigi.com

UMI logo - comprar moviles chinos baratos android

Aquí debajo podeís encontrar los smartphones UMI más interesantes que hay ahora mismo en el mercado junto con el enlace de compra. Si queréis conocer más a fondo cualquiera de los smartphones que tenéis abajo sólo tenéis que hacer click sobre su imagen y accederéis a un completo dossier sobre él con todas sus especificaciones, fotos, etc. Además, está página estará en continua actualización y según vayan apareciendo nuevos modelos de UMI y estén disponibles para su compra, los iré añadiendo a esta sección.

¡NOTA IMPORTANTE!

Los precios pueden estar desactualizados debido a que la actualización de los mismos no se hace a diario, así que os recomiendo que entréis en el modelo que os interesa para conocer su verdadero precio actual.

7 comentarios en UMI

  1. Hola, ¿ dónde puedo encontrar en Madrid Sur una tienda especializados en ellos? porque soy de Aranjuez y las tiendas de reparación aquí no quieren meterle mano. Va bien y de un momento a otro se le va el volumen exterior. Ayudame, por favor. Urgente, gracias.

  2. Donde puedo comprar recambios de umi hammer? Se me a estropeado buzzer y me gustaría comprar recambio

    • De eso no tengo ni idea. La web que más cosas de este tipo tiene es Banggood y sino también puedes mirar en Aliexpress, que ahí seguro que encuentras recambio, pero hay que tener cuidado con los vendedores.

  3. Hola. He comprado hace poco un UMI Iron Pro a tarvés de la web oficial de UMI Spain. El móvil no está mal, la verdad. Solo quería decir que el servicio de envío ha sido malo bastante malo, incluso pagando el precio de envío exprés. Y en su página oficial no incluyen los comentarios que hago. Así que no os fiéis mucho de los comentarios que aparecen en su página, ya que no ponen los negativos. Gracias.

  4. Llevo 4 meses con un umi touch y le han salido tres puntos o manchas de luz intensa. Me dicen de umi, que como no afectan al funcionamiento, no le dan importancia ni solucion.Que puedo hacer, estando en garantia?

  5. Tuve un móvil Umi, el modelo Super,y me decepcionó en casi todos los sentidos.
    Pesa mucho, muchísimo! La cámara es más bien mala, la batería dura poquito a pesar de ser de 4000 mA. y el cristal de la pantalla no me creo que sea un gorilla 3 como pública el fabricante, en unos días y tratándolo con cuidado ya se le veían bastantes rayas.
    Pero lo peor es el servicio técnico, inexistente en España aunque te digan lo contrario.
    En definitiva no lo recomiendo a nadie, por ese precio hay móviles de marcas chinas mucho mejores y que no van a dar problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*