Últimas entradas

ELEPHONE

Elephone es una de las marcas chinas más activas del sector. Tiene uno de los catálogos más completos que podemos encontrar, con smartphones adecuados para prácticamente todo tipo de públicos y bolsillos. Entre sus princiaples virtudes se puede señalar que dan soporte a sus dispositivos con actualizaciones frecuentes, así como con una buena cantidad de ROMs de las más famososas (CyanogenMod, MIUI, Flyme, etc) disponibles para sus smartphones y fáciles de instalar para todos sus usuarios con su herrramienta de flasheo en 1 click Eleflash. Aparte, los precios de sus modelos son muy contenidos en las gamas medias y bajas y en las gamas altas apuestan por la calidad de acabados y por unas especificaciones muy top. Si queréis más información sobre la marca podéis visitar su página web oficia: Elephone.hk.

Elephone logo - comprar moviles chinos baratos android

A continuación  podréis encontrar una recopilación con los últimos y más interesantes smartphones de Elephone diferenciados por la familia a la que pertenecen, ordenados por precio y acompañados por un enlace de compra a la oferta más barata entre las tiendas más fiables. Para ver más información sobre ellos sólo tenéis que hacer click en la imagen del smartphone que os interese y accederéis rápidamente a un dossier completo con todas sus especificiones, fotos y mi review completa si está disponible. Además, esta página estará en continúa evolución y conforme nuevos modelos de Elephone vayan estando disponible para ser adquiridos en alguna de las tiendas de confianza, irán apareciendo aquí.

SMARTPHONES ELEPHONE FAMILIA G

 

SMARTPHONES ELEPHONE FAMILIA P

 

Esta es sólo una muestra de la inmensa cantidad de modelos con las que cuenta Elephone en su catálogo. Como podéis comprobar, éste es muy amplio y en él podemos encontrar smartphones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Seguid atentos a esta web, ya que estará en continua actualización y se irán añadiendo poco a poco todos los nuevos smartphones de Elehpone que estén disponibles para su compra en tiendas fiables.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

4 comentarios en ELEPHONE

  1. Buenas tardes me gustaría a ver si me podrías ayudar estoy buscando un terminal que tenga 3gb de ram y 16gb de memoria interna, y por ahora el que he visto que me guste es el Elephone P8000 , no sé si tu me podrías a consejar otros que tenga mas o menos las mismas carcterísticas y que el precio no supero los 200E. Gracias con antelación.

  2. Hola,
    Perdona mi insistencia, no sé si ya has leído mi consulta en la sección de marcas … Mi consulta es para elegir un smartphone que sea apto para personas con vista y audición limitada, osea con 5,5″ y con buen sonido; con 3 Gb de RAM y 16 o más de memoria interna. Estoy indecisa entre el Jiayu S3 Advanced o el Elephone P7000, ¿Qué opinas tú? si conoces otra de las mismas características y de menor precio te agradecería enormemente tu aportación.
    Muchas gracias

  3. Tengo el Elephone 7000 una maravilla en todo, he disfrutado de varios chinos pero este se sale de bueno te lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*