Últimas entradas

Marathon M5 Plus, 6 pulgadas de pantalla AMOLED y 5020mAh de batería

Gionee acaba de lanzar una versión más grande de su buque insignia centrado en la autonomía. Este nuevo dispositivo es llamado Marathon M5 Plus y fue presentado en un evento en Dongguan, China, tan sólo unos días antes de que finalizase el año 2015.

Gionee M5 plus - comprar moviles chinos baratos android

El Marathon M5 Plus mantiene el mismo diseño que sus hermanos más pequeños, pero ahora cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas más grande, con una resolución Full HD 1080p. Su otra característica principal es su gran batería de 5020mAh que soporta carga rápida y que según la compañía, aumenta la autonomía de este dispositivo hasta los dos días. Además aseguran que con esta batería, después de 600 ciclos de carga todavía seguiría contando con una vida útil del 90% (4500mAh), esto se traduce en aproximadamente 2 años de uso. Gionee también ha equipado el Marathon M5 Plus con chips de carga duales que no sólo hacen que la carga sea más eficiente, sino también más segura. La compañía también ha añadido un conector USB de type-C y un sensor de huella para aumentar la seguridad a este Marathon M5 Plus.

Gionee afirma que ha trabajado en la reducción de consumo energético a nivel de software también. El teléfono alertará a los usuarios acerca de las aplicaciones que drenan la batería del smartphone. Gionee también promociona la capacidad de carga rápida del Marathon M5 Plus, alegando que se puede cargar de cero al 100 % en 117 minutos. El Marathon M5 Plus tiene un cuerpo metálico y la batería se cubre con una cubierta de acero inoxidable para una construcción más robusta.

En el interior, el Marathon M5 Plus es impulsado por un procesador de 1.3GHz, el MediaTek MT6753 octa-core, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También puede soportar dos tarjetas micro SIM con conectividad 4G dual standby, así como una ranura para tarjetas microSD donde podremos ampliar su memoria externa hasta los 128 GB. Por último, el Marathon M5 Plus está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapixeles.

Características del Gionee Marathon M5 Plus

  • Pantalla Amoled de 6 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080.
  • Procesador octa-core de 64 bits MediaTek MT6753 a 1.3 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta los 128 GB.
  • GPU ARM Mali-T720.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con autofocus y LED flash.
  • Cámara delantera de 5 megapixeles.
  • Dimensiones: 160,9 x 81,2 x 8,4 mm.
  • Peso: 208 gramos.
  • USB de Type-C
  • Bluetooth 4.0.
  • Dual SIM Standby

El Gionee Marathon M5 Plus está disponible desde estas Navidades por un precio de 2.499 yuanes (unos 355€).

¿Que te parece este Marathon M5 Plus?¿Crees que esta justificado ese precio?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*