Últimas entradas

Luftco A-ONE 1080p y Gorilla Glass por ambas caras

 

El mercado de los móviles chinos es tan amplio y hay tantas marcas que compiten en él por su pedazito del pastel, que es prácticamente imposible conocerlas todas y hablar sobre todas. Por este motivo, en esta web intento centrarme en las marcas más conocidas y fiables y dejo a un lado aquellas que sólo tienen cierta repercusión en China, pero no tienen reconocimiento fuera de las fronteras del país asiático. Pero como en todos lados, en esta web también hay excepciones y en algunas ocasiones hago alguna entrada hablando de un dispositivo de una marca totalmente desconocida pero que tiene alguna característica que lo hace especial y digno de mencionar. Éste es el caso del Luftco A-ONE, una phablet de 6 pulgadas con resolución FullHD y que destaca por tener recubrimiento protector Gorilla Glass por ambas caras (característica que también se ha rumoreado que tendrá el Vivo Xplay 3S pero que aún está sin confirmar).

Luftco A-ONE - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Luftco A-ONE

Las especificaciones de esta phablet no son para tirar cohetes, pero tampoco se quedan cortas, ya que están a la altura de la actual gama media de móviles con chip Mediatek. El principal valor diferencial de este móvil y el detalle que lo hace diferente al resto es el ya comentado de disponer de la protección Gorilla Glass por ambas caras, convirtiéndose así en un dispositivo totalmente a prueba de arañazos. Las especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX 544 a 387 MHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f2.2.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Android 4.2

Aparte de estos datos técnicos, el Luftco A-ONE tiene un diseño bastante atractivo con unas líneas muy rectas que recuerdan mucho al Sony Xperia Z, aunque con las dimensiones que tiene, creo que este diseño tan recto no será precisamente el más cómodo a la hora de manejarse.

El precio por el que saldrá a la venta en China es de unos 1499 Yuanes, que al cambio serían unos 180 €. Un precio bastante razonable por lo que ofrece, pero lamentablemente si os ha gustado este teléfono, creo que vais a tener complicado haceros con él fuera de China, ya que yo no he visto esta marca nunca en ninguna de las grandes tiendas que se dedican a la venta de móviles chinos.

¿Qué os parece este Luftco A-ONE?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*