Últimas entradas

Los primeros smartphones con Snapdragon 805 podrían lanzarse en Mayo

 

La lucha en el sector de los procesadores móviles es de las más duras que hay actualmente en el mercado de las nuevas tecnologías, ya que hay muchos competidores y todos ellos tienen unas armas muy potentes. Mediatek y Qualcomm son las dos compañías que actualmente tienen un mayor dominio y una mayor cuota de mercado, además ambas siguen estrategias muy diferentes. Por un lado Mediatek se centra más en procesadores con una gran relación calidad/precio para las gamas medias, bajas o para la parte inferior de la actual gama alta (aunque parece que en un futuro próximo podrían dar el salto y luchar también por conseguir hacerse un hueco entre los procesadores más potentes), mientras tanto, Qualcomm es conocida por todos los fans de las tecnologías móviles por sus chips superpotentes que consiguen situarse en lo más alto del mercado en cuanto a rendimiento se refiere. Esta política de Qualcomm es la que se vuelve a seguir con el Snapdragon 805, que viene para ocupar el trono dentro de los SoC móviles en cuanto a potencia se refiere y que según apuntan las últimas informaciones comenzaría a verse en smartphones a partir del mes de Mayo.

comparacion snapdragon 800 y snapdragon 805 - comprar moviles chinos baratos android

El procesador Qualcomm Snapdragon 805 es una actualización del actual Snapdragon 800 que podemos ver en alguno de los modelos más potentes del mercado como por ejemplo el Xiaomi Mi3, el Vivo Xplay 3S o el Samsung Galaxy Note 3. Este nuevo Snapdragon 805 viene a mejorar en todos los aspectos a su predecesor y al menos yo estoy ansioso por ver de lo que será capaz cuando se enfrente a alguno de los benchmarks más famosos como Antutu. De hecho, Qualcomm ya ha mostrado en diversos vídeos de lo que es capaz su nuevo procesador, enseñando demos técnicas en las que se puede ver su excelente rendimiento con los gráficos 3D, la reproducción de vídeo 4k o con una gran cantidad de nuevas funcionalidades que ayudarán a mejorar la toma de fotografías con nuestros móviles. A continuación os voy a dejar con un par de vídeos, pero si estáis interesados podéis ver el resto en haciendo click aquí y aquí.


Aunque en un principio se creía que tendríamos que esperar mucho para ver los primeros smartphones con el nuevo chip Snapdragon 805 en su interior, los nuevos rumores apuntan a que la espera no será tan larga y ya en el próximo mes de Mayo seremos testigos de la salida al mercado de los primeros teléfonos equipados con este potente nuevo chip de Qualcomm. Sabiendo esto se abre la veda y comienzan las especulaciones sobré qué dispositivo será el primero con Snapdragon 805 y entre los candidatos con más posibilidades se encuentran Xiaomi, Meizu o OnePlus y su primer smartphone, el OnePlus One.

¿Quién será el primero?¿qué opináis vosotros?

Fuentes: Androidauthority y Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*