Últimas entradas

Lo nuevo de la familia Honor de Huawei podría ser una Smart TV

 

Huawei tiene preparada una nueva presentación para el lunes día 13 de octubre, pero aún no se conocen más detalles sobre qué tipo de producto será. Lo único que se sabía por el momento gracias a algunas declaraciones hechas en las redes sociales por algunos directivos de la marca es que se trataría de un nuevo producto de la familia Honor. Pues bien, hoy mismo han aparecido nuevas declaraciones en la red social de microblogging china en las que se insinúa que el nuevo dispositivo de la familia Honor de Huawei podría ser una Smart TV que desarrollarían conjuntamente con Skyworth. Aún no hay demasiados detalles al respecto, pero en esta entrada voy a intentar resumir toda la información que se conoce sobre el tema, así que si os interesa una posible televisión de Huawei, no dejéis de leer hasta el final de este post :).

Huawei Honor Smart TV rumor - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer, la nuevo televisión desarrollada por Huawei y Skyworth sería una Smart TV de 55 pulgadas que lleagaría al mercado englobada en la familia de productos Honor de Huawei y que querría competir de una manera directa con la Xiaomi TV. Este hipotético nuevo televisor de Huawei sería más grande que el producto de Xiaomi, ya que contaría con 55 pulgadas. No se sabe mucho más al respecto, pero afortunadamente el próximo lunes se despejarán todas las dudas y nos desvelarán qué tienen entre manos Huawei y Skyworth.

En otro orden de cosas, además de la posibilidad de la existencia de esta Smart TV de Huawei, parece que la marca también quiere competir en el sector de la salud con Xiaomi y podría estar desarrollando un gadget para este campo que llevase a cabo tareas similiares a las que puede desempeñar el iHealth presentado por Xiaomi hace pocos días.

Todo lo comentado aquí son sólo especulaciones, pero si les hacemos caso parece que desde Huawei no están dispuestos a que Xiaomi campe a sus anchas en ninguna franja del mercado y van a sacar productos para luchar con los dispositivos de la marca de Lei Jun en cada campo en el que hagan una incursión. Esto podría ser una muestra de que las grandes marcas Chinas ven a Xiaomi como el rival a batir y el más duro competidor, ya que van siguiendo los pasos de esta marca y se van introduciendo en los campos en los que Xiaomi va haciendo su entrada.

Fuente: ithome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*