Últimas entradas

LG trabaja en una pantalla que prácticamente no tiene marcos

 

El mercado de los smartphones es uno de los más duros y competidos que existe actualmente y las marcas tienen que trabajar muy duro para que sus productos puedan destacar dentro de la gran masa de opciones existente. Para ello pueden tomar distintos caminos, que pueden pasar por introducir alguna característica especial e innovadora o por presentar un diseño rompedor que atraiga todas las miradas. En este último camino uno de los avances más importantes que se están persiguiendo (y consiguiendo) en los últimos tiempos es lograr que las pantallas de los smartphones ocupan cada vez un porcentaje mayor del frontal de los dispositivos y que los marcos queden reducidos a su mínima expresión. Pues bien, en este sentido LG es una de las más adelantadas con modelos como el LG G3, pero es que además, actualmente ya se encuentra trabajando en una nueva pantalla en la que los marcos tendrán un grosor de unos rídiculos 0.7 mm.

LG crea una pantalla que prácticamente no tiene marcos - comprar moviles chinos baratos android

Para llegar a conseguir estos marcos tan finos, en LG han utilizado un nuevo proceso de fabricación llamado Neo Edge, en el que el circuito impreso que controla la pantalla, el panel táctil y el sistema de retroiluminación son sellados en el mismo circuito integrado. Con eso también consiguen reducir las posibles fugas de luz que pudieran existir.

Esta nueva pantalla creada por LG será de 5.3 pulgadas y no estará destinada únicamente a sus smartphones, si no que se espera que se comience a producir en masa a partir del próximo mes de Noviembre y serán muchas las marcas que se beneficien de ella. LG cree que su principal mercado estará en China, ya que allí hay una gran demanda de pantallas grandes como ésta.

La verdad es que todo este tipo de avances que contribuyan ha hacer los smartphones más bonitos y a la vez más manejables (al reducir los marcos se reducen las dimensiones y esto ayuda a mejorar la comodidad de uso en el día a día) son muy bien recibidos. Personalmente, unos marcos finos de pantalla es una de las cosas que más llaman mi atención positivamente en el diseño de un teléfono, así que yo estoy encantado con esta nueva innovación de LG.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta nueva pantalla de LG?

Fuente: LG Vía: Xatakamovil

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*