Últimas entradas

LG Stylus 2 será presentado en el MWC

 

Son muchos los modelos nuevos que veremos durante el próximo MWC de Barcelona. Veremos nuevos buques insignias de las compañías más importantes del sector, pero también veremos modelos más modestos para un público algo menos exigente. El LG Stylus 2 será uno de esos smartphones, ya que en lo que respecta a las especificaciones no es el mejor del mercado (ni se acerca), pero cuenta con una característica que lo puede hacer muy interesante para un tipo concreto de usuarios, su stylus.

Render del LG Stylus 2 en los distintos colores disponibles

Este modelo es el sucesor del LG G4 Stylus y será presentado en el MWC con la nueva denominación de LG Stylus 2. Contará con un apartado técnico que no destaca demasiado en el que podemos encontrar elementos como:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz.
  • 1.5 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

En esta configuración hardware aún faltan muchos detalles por ser conocidos, pero de momento el teléfono se muestra como un gama media que no destaca por sus especificaciones. Lo que hace diferente a este modelo es que cuenta con un stylus que permitirá usar el dispositivo de una manera totalmente diferente. Normalmente, es difícil de encontrar smartphones con stylus en la gamas intermedias a precios reducidos, y éste es precisamente el hueco que quiere llenar este modelo. El propio CEO de la compañía lo ha manifestado así, comentando que este nuevo móvil tendrá un precio muy competitivo.

En lo que respecta al diseño, como viene siendo habitual en los modelos de LG, el Stylus 2 cuenta con unas líneas muy atractivas y unas dimensiones muy contenidas de 155 x 79.6 x 7.4 mm. Además, también es bastante ligero para su gran pantalla, ya que pesa 145 gramos. Por últimos, se podrá adquirir en tres colores diferentes: titan, marrón y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*