Últimas entradas

LG G5 tendrá una pantalla “Always ON”

 

Durante el MWC de Barcelona serán muchas las grandes marcas del sector que presenten sus nuevos buques insignia. Entre ellas estará LG, que ya ha confirmado que el próximo día 21 de febrero lanzará oficialmente su nuevo LG G5 en un evento para los medios. Mientras llega ese día, poco a poco se van descubriendo detalles de este nuevo y esperado teléfono de la compañía coreana. De hecho, es la propia LG la que se ha encargado de desvelar el último a través de su cuenta oficial de Facebook. En concreto, en su última publicación han desvelado una nueva característica de la pantalla del LG G5 que se conoce con el nombre de “Always ON” (siempre encendida).

Nueva característica Always ON de la pantalla del LG G5

Esta nueva característica sugiere que el nuevo LG G5 dispondrá de un modo en el que podremos ver las notificaciones entrantes sin necesidad de despertar por completo la pantalla. Esto lo han mostrado con un gif animado en el que se puede apreciar como en la parte central de la pantalla nos encontramos en blanco los iconos de las notificaciones disponibles junto a la hora, mientras que el resto es un negro muy puro. Esto, con una tecnología LED en la que cuando hay que mostrar el negro los píxeles se apagan, podría ser perfectamente factible sin que supusiese un gran gasto de batería. El día 21 de febrero saldremos de dudas sobre cómo implementará LG esta nueva e interesante característica.

Gif animado mostrando el nuevo modo Always ON de la pantalla del LG G5

Mientras tanto, para ir abriendo boca podemos ir viendo lo que se ha comentado hasta ahora sobre este modelo en forma de rumores. Se habla de que el nuevo G5 llegaría al mercado con el chip Snapdragon 820, pantalla con resolución 2K, cámara trasera de 21 MPx con enfoque láser, estabilización óptica de imagen y doble flash, cámara frontal de 8 MPx, sensor de huellas dactilares y batería de más de 3000 mAh con carga rápida. Además de todos estos rumores sobre el hardware, en lo que respecta al diseño también se comenta que este modelo sería bastante diferente a los anteriores y optaría por un cuerpo completamente metálico. En la imagen publicada en el Facebook de la compañía puede apreciarse la silueta del dispositivo, y al menos en este contorno no se aprecia una diferencia marcada con los anteriores.

Estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo antes de la presentación de este modelo, y por supuesto, os informaremos con detalle de todo los detalles del LG G5 en directo desde el evento de presentación que se celebrará en el MWC.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*