Últimas entradas

LG G5 podría tener doble cámara trasera y una segunda pantalla

 

El día 21 de este mes tendrá lugar la presentación oficial del nuevo LG G5 en un gran evento para los medios. Ese día saldremos de dudas por fin y conoceremos todos los detalles sobre el nuevo smarphone de la compañía coreana. Mientras tanto, los rumores y filtraciones no paran de surgir y en esta ocasión, un reconocido filtrador ha comentado varios detalles muy interesantes después de asegurar que ya ha tenido contacto con el nuevo buque insignia de LG. Estos detalles son que este nuevo smartphone contará con una doble cámara trasera y que también dispondrá de una segunda pantalla al estilo de la que ya vimos en el LG V10.

Filtraciones posibles características LG G5

Por supuesto, como ocurre con todas las filtraciones, éstas también tenemos que tomarlas con mucho cuidado, ya que no provienen de ninguna fuente oficial. Dicho esto, vamos a pasar a analizar lo que supondría que el nuevo G5 contase con doble cámara trasera y una segunda pantalla auxiliar.

En lo que respecta al uso de dos sensores fotográficos en la parte trasera, esto traería una gran cantidad de posibilidades muy atractivas para aquellos a los que les gusta la fotografía. Permitiría llevar a cabo una serie de acciones a posteriori, que con el uso de una única cámara no sería posible. Por ejemplo, se podría poner el foco de la imagen en un sitio diferente al que seleccionó en el momento de hacer la foto, se podrían eliminar objetos de la imagen o se podría hacer un efecto de zoom.

Por otro lado, la segunda pantalla auxiliar sería similar a la que podemos ver en el LG V10. Estaría siempre encendida y la podríamos configurar para que mostrase información de nuestras apps favoritas, un mensaje concreto o las notificaciones. Sobre esta característica no se habían oído rumores hasta el momento y después de ver el gif de hace unos días en el que LG comentaba que la pantalla de su dispositivo sería “Always ON”, mostrando como las notificaciones aparecían en el centro de la pantalla principal, yo personalmente pienso que no tendría mucho sentido.

El próximo domingo saldremos de dudas y descubriremos si estas características forman parte del LG G5 o no.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*