Últimas entradas

LG G Watch R, el smartwatch circular con Android Wear de LG para plantar cara al Motorola Moto 360

 

En la actualidad los smartphones son una pieza fundamental en nuestro día a día y hay personas que puede llegar a sufrir ansiendad cuando se separan de sus teléfonos. Además de los smartphones, las marcas cada día están apostando más fuerte por los ‘wearables’, que son esos gadgtes tecnológicos que se pueden usar para vestir. Dentro de esta categoría los dispositivos que tienen más posibilidades son los relojes inteligentes (o smartwatchs) y entre ellos hay un claro protagonista que atrae todas las miradas, el Motorola Moto 360 con su excelente diseño con cuerpo redondo que lo hace mucho más atractivo que su competencia. Pues bien, LG quiere plantarle cara a Motorola y a su Moto 360 y para ello se han sacado de la manga su propio smartwatch con Android Wear y cuerpo redondo, el atractivo LG G Watch R del que os vengo a hablar en esta entrada. Si queréis conocer todos los detalles sobre el que parece que será el más duro competidor del Moto 360, no dejéis de leer esta entrada completa.

LG G Watch R - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones LG G Watch R

Aunque en este tipo de dispositivos las especificaciones son de lo menos importante y lo que más interesa es el diseño y sobretodo la experiencia de usuario que puedan ofrecer, lo cierto es que el LG G Watch R presenta unos datos técnicos que no están nada mal. La configuración hardware de este reloj inteligente de LG es la siguiente:

  • Pantalla circular P-OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles.
  • Procesador quad-core Snapdragon 400.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Certificación IP67 (resistente a agua y polvo).
  • Batería de 410 mAh.

En lo que respecta al diseño, podemos ver como este LG G Watch R presenta un apartado estético muy atractivo que se asemeja mucho a un reloj de pulsera normal y que seguro que atraerá a muchos consumidores, ya que la gracia de este tipo de gadgets es que aporten nuevas funcionalidades y que además sirvan como un complemento de moda que no desentone en nuestra muñeca.

El LG G Watch R se pondrá a la venta en el último trimestre del año, pero por el momento se desconoce el precio que tendrá y habrá que esperar a nuevas informaciones oficiales desde la marca para conocer éste y otros detalles interesantes que aún no han sido desvelados sobre este atractivo smartwatch.

¿Qué os parece este LG G Watch R? parece un duro competidor para el Motorola Moto 360, ¿verdad?

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*