Últimas entradas

LG F60, así ve el 4G para la gama media LG

 

Creo que con el nombre de mi web quedan muy claras mis intenciones y el tipo de contenido que se va a encontrar un usuario cuando entra en ella por primera vez. Básicamente el tema central de esta web son los móviles chinos y mi intención cuando empecé con ella era acercar un poco este mercado con tantas posibilidades y que es un tanto desconocido para la mayoría de la gente. Aunque principalmente hablo de móviles chinos, lo cierto es que esta web tienen cabida también otras marcas que no pertenezcan al país oriental, pero siempre que cumplan con un premisa fundamental, que también es una de las que hacen tan interesantes a los móviles chinos, que ofrezcan una gran relación calidad/precio. Teniendo todo esto en cuenta, de vez en cuando os traigo también alguna entrada hablando sobre móviles de marcas ”clásicas’ más conocidas que se merecen su huequito aquí gracias a su módico precio y a sus buenas especificaciones. Éste es el caso del LG F60, un modelo de gama media con conectividad 4G que tiene un precio bastante asequible (aunque aún por encima del que ofrecen los móviles chinos con una configuración hardware similar o mejor).

LG F60 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones LG F60

Este nuevo modelo de LG llega con la intención de acercar la conectividad 4G a la gama media y para ello pone en juego unas especificaciones que aunque en algunos apartados se sitúan claramente en la gama media, lo cierto es que en otros están muy por debajo de esta franja del mercado. La configuración hardware completa del LG F60 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 800×480 píxeles.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 1 GB de RAM.
  • 4/8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara delantera de 1.3 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Como véis hay algunas especificaciones de este dispositivo que se encuentra muy desfasdas y por debajo de la actual gama media, como es por ejemplo esa resolución de pantalla de 800×480 píxeles o las cámaras de 5 y 1.3 MPx. Por lo demás estes modelo de LG tiene unos datos técnicos bastante resultones que serán más que suficientes para la inmensa mayoría de los usuarios. Además, también cuenta con el gran reclamo de disponer de conectividad 4G, que hoy día es una característica que vende móviles por sí sola (aunque yo personalmente no la vea para nada atractiva).

En lo que respecta al diseño, el LG F60 tiene un apartado estético muy sobrio y sin ningún tipo de alardes, que gustará a aquellos que prefieran los móviles discretos.

Para completar la información sobre este modelo sólo me falta deciros el precio. El LG F60 ya se puede comprar en blanco y en negro por 169 €. Aunque no es un precio muy elevado, sí que es verdad que si miramos un poco en el mercado de móviles chinos podemos encontrar modelos como el Infocus M512 con unas especificaciones similares pero mejores a las de éste en la mayoría de los apartados, por apenas 116 €; o el ZTE Blade Vec 4G que tiene un precio similiar al F60 y también pone sobre la mesa una propuesta muy similar, aunque con una mayor calidad y mejores especificaciones en los apartados que flojea este LG. Con esto no se hace más que refrendar que los móviles chinos siempre ofrecen una relación calidad/precio mejor que las marcas ‘clásicas’, pero también que este tipo de modelos como el LG F60 son buenas opciones para aquellos compradores que aún no se fien de comprar marcas chinas y prefieran acudir a las marcas ‘clásicas’ de toda la vida.

¿Qué os parece este LG F60?¿os quedáis con este modelo de una marca clásica por más dinero o apostáis por el Infocus M512 con unas mejores especificaciones y más barato?

Fuentes: Xatakamovil y Elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*