Últimas entradas

LG enseña su nuevo smartwatch LG Watch Urbane en vídeo

 

Los ‘wearables’ se están haciendo un hueco poco a poco en el día a día de los fanáticos de las nuevas tecnologías y los gadgets y del público en general. Dentro de este nuevo mercado, las pulseras cuantificadoras de actividad y los relojes inteligentes son los dispositivos que más éxito y aceptación están teniendo. En esta última categoría hay algunos modelos muy representativos que son los que más elegios se han llevado, como por ejemplo el Motorola Moto 360 o el LG Watch R, debido sobre todo a su diseño clásico con una esfera rendonda que intenta parecerse lo más posible a reloj análogico de toda la vida. Aunque el LG Watch R ya tiene un apartado estético muy atractivo, la marca quiere dar aún un paso más al frente y hace unos día anunció que en el MWC presentaría su nuevo reloj inteligente, el LG Watch Urbane. Pues bien, antes de que haya comenzado el evento en Barcelona, LG ha lanzado un vídeo promocional en el que nos permite ver con un poco más de detalle su nuevo y elegante smartwatch y esta misma mañana también os trajimos una entrada hablando con un poco más de detalle sobre sus características.

LG Watch Urbane - comprar moviles chinos baratos android

Este LG Watch Urbane se puede considerar una evolución del Watch R en la que se introducido algunos detalles de gran calidad para convertirlo en un modelo más lujoso. Lo que más destaca de este dispositivo a simple vista es su cuerpo metálico de gran calidad que se podrá conseguir en dos colores, dorado y plateado. Por lo demás, el apartado técnico de este Watch Urbane es bastante similar al del Watch R que ya lleva un tiempo a la venta. En este nuevo LG Watch Urbane podemos encontarar la misma pantalla rendonda P-OLED de 1.3 pulgadas que ya monta el Watch R, contando con la misma resolución de 320×320 píxeles.

En el vídeo desvelado por LG se puede apreciar con bastante más detalle el apartado estético de su nuevo LG Watch Urbane en los dos colores en los que estará disponible. Aquí abajo os voy a dejar este vídeo para que podáis juzgar vosotros mismos que os parece este nuevo reloj inteligente de la marca coreana, que en algunos medios ya apuntan que costará entorno a los 410 dólares (unos 360 €).

¿Qué os parece el nuevo LG Watch Urbane?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*