Últimas entradas

LG AKA, el teléfono que muestra sus emociones ya es oficial

 

Los smartphones ya no son como hace unos años cuando solamente los utilizábamos para llamar o escribir mensajes. Ahora los utilizamos para jugar, navegar por internet, consultar nuestras redes sociales, hacernos fotografías de todo tipo, etc. Pero algunas veces vemos como algunas compañías van un paso más allá y dotan a sus smartphones de “personalidad”, eso es lo que ha hecho LG con el AKA. En lugar de presentar terminales de gama alta con una lista de especificaciones de las que presumir, ha presentado cuatro teléfonos diferentes, cada uno con una carcasa de un color que corresponde a cuatro personajes, Yoyo, Soul, Wooky y Eggy, si queréis saber más no despeguéis los ojos de la pantalla y seguir leyendo.

LG AKA ya es oficial - comprar móviles chinos android baratos

Estos cuatro teléfonos de LG se caracterizan por contar con una carcasa que deja al descubierto la parte superior de la pantalla, que sería la zona donde se representarán dos ojos que darán vida al dispositivo, además de poder mostrar la diferente información que nos llegue al smartphone al instante. Cuando compremos el teléfono, tendremos que elegir a un personaje Yoyo (rosa), Soul (Azul), Wooky (Blanco) y Eggy (amarillo), pero eso no significa que tengamos que conformarnos con uno, ya que podremos perfectamente adquirir otra carcasa y ponerla en nuestro teléfono para que automáticamente reconozca a nuestro nuevo y pequeño “alienígena” en cuestión de segundos.

Que LG se haya centrado en el apartado estético del teléfono, no significa que haya dejado a un lado las especificaciones de este terminal. La configuración de hardware del LG AKA se completa con lo siguiente:

  • Pantalla de IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz.
  • 1,5 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPX con sistema de enfoque laser.
  • Cámara delantera de 2 MPx.
  • NFC.
  • LTE.
  • Batería de 2610 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Evidentemente como cualquier producto que se puede considerar novedoso o exclusivo, tiene un precio algo elevado. El LG AKA ha sido hoy mismo lanzado en Asia a un precio de 460 dólares (unos 370 euros), pero no tardaremos en ver a esta simpática línea de teléfonos en otros mercados.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*