Últimas entradas

LeTV X900 + pasa por el Tenaa para obtener su certificación de red

 

El mercado de la telefonía china es uno de los más interesantes que existen en la actualidad, y una prueba de ello es que páginas con bastante reputación que antes no tacaban las marcas chinas “ni con un palo”, ahora no dejan de hablar de ellas. Esto es algo bastante lógico, y más si tenemos en cuenta que compañías como LeTV han lanzado los mejores teléfonos Android que existen actualmente en el mercado. Pues ahora, esta compañía que en el mes de abril presentó tres smartphones diferentes, vuelve a la carga con un nuevo dispositivo que ha pasado por el Tenaa y que recibe el nombre de LeTV X900 +, lo cual nos indica que debería de ser una versión mejorada del actual buque insignia de la compañía, el LeTV Max.

LeTV X900 + pasa por el Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones LeTV X900 +

El LeTV X900 + en principio es una versión mejorada del LeTV Max, sin embargo las especificaciones que nos ha dejado su paso por el Tenaa no difieren mucho del modelo original, por no decir que son exactamente iguales. La configuración de hardware del LeTV X900 + es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS de 6.33 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 a 2.0 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx con OIS y doble flash LED y cámara frontal de 4 Ultra-píxel
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 5.0.2 Lollipop.

¿Entonces qué cambios tiene este nuevo modelo del LeTV X900? Pues por lo que nosotros vemos en las especificaciones del Tenaa, los únicos cambios residen en un pequeño cambio en las medidas, y la adición de alguna que otra banda y de algún formato soportado.

Las dimensiones del LeTV Max son de 167.11 x 83.46 x 8.95, mientras que las del LeTV X900 son de 167.1 x 83.5 x 8.95 mm. Y los formatos que la nueva versión soporta son RM (Real Media), Java MIDP 2.0, BMP y dispone de una salida HDMI.

Dicho esto, los cambios no parecen tan significativos como para lanzar una nueva versión al mercado, sin embargo LeTV podría tener un as sobre la manga, con por ejemplo un cambio en el procesador que utiliza, ya que como ya os informamos con anterioridad, LeTV pronto lanzará un teléfono con el Snapdragon 820.

Fuente: Mobildingser

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*