Últimas entradas

LeTV vuelve a conseguir unas espectaculares cifras de ventas en su segunda incursión en el mercado

Hace no demasiados días, LeTV puso a la venta por fin sus dos primeros teléfonos y cosechó un éxito arrollador, ya que el LeTV One Por se agotó en apenas 1 segundo y su hermano más modesto, el LeTV One, también terminó con todo su stock en un tiempo muy reducido de 3 minutos y 46 segundos. Pues bien, no se queda ahí la cosa, ya que ayer era el día elegido para poner a la venta la segunda hornada de LeTV One y de LeTV One Pro y de nuevo las ventas han sido espectaculares y ambos modelos se han agotado a la velocidad de la luz.

LeTV One nuevas ventas espectaculares - comprar moviles chinos baratos android

En la segunda tanda de ventas que tuvo lugar en el día de ayer, 2 de Junio, LeTV puso a disposición del público un total de 100.000 unidades, que se repartían en 90.000 del LeTV One y 10.000 del LeTV One Pro. Como era de esperar debido a la gran expectación generada, con más de 7 millones de reservas, todos los teléfonos se agotaron muy rápidamente y los compradores chinos tendrán que esperar hasta la próxima venta express para poder hacerse con un smartphone de LeTV. Concretamente, en esta ocasión todas las unidades del LeTV One se agotaron en 17 segundo y las 10.000 unidades del LeTV One Pro se volvieron a agotar en tan sólo 1 segundo.

La nueva venta express de estos dos modelos tendrá lugar el 16 de Junio a las 12:00 horas de China. De nuevo habrá disponibles 90.000 unidades del LeTV One y 10.000 del LeTV One Pro.

Con respecto al otro modelo de la marca, el phablet de grandes dimensiones LeTV Max, ha sufrido un retraso y se abrirá el periodo de reservas el próximo día 11 de Junio y por fin estará a la venta el 7 del mes de Julio.

Para todos aquellos que estéis interesados en estos modelos, deciros que el LeTV One ya se puede comprar desde fuera de china en una tienda fiable como es Focalprice. Así que si estáis deseosos de tener este modelo en vuestro poder, sólo tenéis que hacer click en el anterior enlace y comprar el vuestro.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3948 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*