Últimas entradas

LeTV superó los 4 millones de unidades vendidas en 2015

El caso de LeTV es digno de estudio. Esta marca nació en el pasado año 2015 y en apenas unos meses ha pasado de no existir a ser una de las marcas referentes en el sector, lanzando modelos de lo más punteros y consiguiendo unas ventas muy importantes que son la envidia de otras compañías con un recorrido mucho más dilatado en este mercado. En lo que tiene que ver con este último punto de las ventas, el balance de la marca una vez finalizado el año es muy positivo, ya que durante el 2015, en su primer año de historia, han conseguido superar la cifra de 4 millones de smartphones vendidos.

LeTV 4 millones ventas 2015 - compra rmoviles chinos baratos android

Esta cifra de 4 millones puede parecer que no es gran cosa si la comparamos con los guarismos que consiguen las empresas más importantes del sector, pero si tenemos en cuenta que LeTV nació en el pasado mes de abril y que no comenzó a vender hasta finales del mes de mayo, entonces es cuando esta cantidad de unidades vendidas cobra su verdadero valor. En poco más de 7 meses y partiendo desde cero, LeTV ha conseguido distribuir la friolera de 4 millones de unidades, lo que supone un auténtico hito en el mercado de los smartphones. Al menos yo, no recuerdo ninguna otra compañía que haya conseguido un crecimiento tan rápido en este mercado.

Por otro lado, el 2016 se presenta aún más interesante para LeTV, ya que con armas tan potentes en la recamara como el LeTV Max Pro y con su entrada en otros importantes mercados como la India y USA, lo cierto es que todo apunta a que la marca de 4 millones del 2015 quedará pulverizada durante este año que acaba de comenzar.

Sobre las ventas concretas de cada uno de los modelos que la compañía han lanzado al mercado en el 2015 no han revelado datos, pero sus modelos de gama media-alta con una gran relación calidad-precio, el LeTV One y el LeTV 1S han sido los dos grandes motores que han elevado las ventas a unos extremos tan altos.

¿Qué os parece esta marca?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*