Últimas entradas

LeTV presentará hoy un smartphone con Snapdragon 820 en Las Vegas

 

Hoy da comienzo en Las Vegas la nueva edición de una de las ferias del sector de los smartphones y las nuevas tecnologías más importantes del mundo, el CES. Esta edición del 2016 será la primera en la que acudan muchas nuevas marcas y una de ellas está LeTV. Esta compañía china no quiere ir y pasar sin pena ni gloria por el evento, por lo que tiene preparada una gran artillería para dejar huella. En el día de ayer publicaron un teaser en su cuenta oficial de Weibo anunciando que en el día de hoy iban a desvelar en el CES un nuevo modelo con chip Snapdragon 820.

LeTV Max Pro Teaser CES - comprar moviles chinos baratos android

El procesador Snapdragon 820 es sin duda uno de los chips más esperados del momento y uno de los que más expectativas está generando. Después del batacazo absoluto que ha supuesto el Snapdragon 810 de esta generación, Qualcomm quiere recuperar su sitio como empresa dominadora del sector y parece que el Snapdragon 820 es la solución. Los primeros test de rendimiento de móviles con el Snapdragon 820 en su interior que han salido a la luz son realmente espectaculares y alcanzan unas puntuaciones que hasta ahora no tenían paragón. Uno de esos modelos que ha pasado por Antutu es casualmente el LeTV Max Pro, que con el Snadpragon 820 y 4 GB de RAM era capaz de irse por encima de los 133.000 en este famoso benchmark.

Teniendo en cuenta esto y el teaser publicado ayer en el que podía verse un smartphone de la marca con los números “8, 2 y 0” resaltados en el díal, todo parece apuntar a que el teléfono del que conoceremos algo más en el día de hoy es el LeTV Max Pro. Las posibles especificaciones del LeTV Max Pro serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K.
  • Procesador de cuatro núcleos de 64 bits Snapdragon 820 a 2,1 Ghz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 21 Mpx. y cámara frontal de 4 megapíxeles ultrapixel.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares por ultrasonidos.
  • Reconocimiento de iris.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Estas características provienen de rumores anteriores que han ido surgiendo en los medios durante las últimas semanas. Dentro de ellas, las más peculiares son el lector de huellas dactilares por ultrasonido y el reconocimiento de iris. Hoy día cada vez se apuesta más por la seguridad en los móviles y este tipo de mecanismos de protección para que sólo el usuario pueda acceder a sus datos cada vez son más necesarios y requeridos por el público.

Hoy mismo saldremos de dudas y descubriremos si finalmente el modelo que LeTV va a mostrar hoy es el LeTV Max Pro y si las especificaciones que se han filtrado hasta ahora son correctas o no.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*