Últimas entradas

LeTV One (X608), una nueva y más potente versión de este interesante smartphone

LeTV no es el típico fabricante de smartphones chinos, y es que su mercado principal no es este sino el de streaming de video, sin embargo en los últimos años se ha diversificado para ofrecer otra clase de productos, como puede su propia ROM, diferentes Smart TV o incluso tres teléfonos diferentes que han resultado ser todo un auténtico éxito. De esto vamos a hablaros hoy, y es que la compañía acaba de lanzar al mercado un nuevo teléfono sin previo aviso, o mejor dicho, una versión más potente de uno de sus dispositivos, en concreto del LeTV One (X600). Este dispositivo recibe el nombre de LeTV One (X608), y la única diferencia reside en la potencia de su procesador.

Nueva versión del LeTV One - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones LeTV One (X608)

Como ya hemos comentado el único cambio del teléfono reside en el procesador, que aunque sigue siendo el MediaTek Helio X10, no se trata de la versión normal, sino de la versión turbo la cual funciona a una frecuencia de reloj de 2.2 GHz en lugar de a 2.0 GHz. La configuración de hardware completa del LeTV Le One (X608) es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits Helio X10 a 2.2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con OIS y doble flash LED y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Dimensiones: 147.8 x 74.2 x 9.5 mm.
  • Peso: 170 gramos.

Esta actualización del procesador podría deberse al lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 2 Prime, un teléfono de gama media que equipa el Helio X10 a 2.2 GHz y que dispone de un precio realmente atractivo. Con este cambio, el nuevo LeTV One es mucho más interesante, ya que tiene unas mejores especificaciones, y un diseño muchísimo más elegante y con mejor calidad.

Lo mejor de todo, es que el precio de la nueva versión del LeTV One es el mismo que el del modelo con el SoC a 2.0 Ghz, por lo que sigue costando en China 1.499 yuanes (unos 206 euros), lo que nos lleva a preguntarnos si la compañía va a dejar de fabricar la anterior versión del LeTV One, o si incluso si va a rebajar su precio.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*