Últimas entradas

LeTV bate su propio récord y vende 1 millón de unidades en poco más de un mes

 

Una de la franjas del mercado más atractivas en la actualidad es sin duda la de la gama media-alta. En este segmento tenemos una terna de modelos que ofrecen una relación calidad-precio brutal y el LeTV 1S protagonista de esta noticia es uno de ellos. Este LeTV 1S, al igual que el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 3, ofrece el procesador Mediatek Helio X10, un cuerpo metálico de calidad y lector de huellas dactilares a un precio muy reducido y por ello es muy fácil de comprender el gran éxito que tienen todos ellos. En concreto, este LeTV 1S ha contribuido decisivamente a conseguir un nuevo récord para la marca y alcanzar la cifra de un millón de smartphones vendidos en poco más de un mes.

LeTV nuevo récord de ventas 1 millón de unidades en poco más de un mes - comprar moviles chinos baratos android

Durante el paso mes de Agosto de este año, LeTV se convirtió en la marca china que más rápido estaba creciendo tras desvelar que había conseguido vender 1 millón de sus smarpthones en tan sólo 3 meses. En el día de hoy han desvelado un nuevo dato y ese récord ya es cosa del pasado, debido a que en esta ocasión han alcanzado la cifra de 1 millón de teléfonos vendidos en poco más de un mes. El principal artífice de esta nueva marca es el LeTV 1S, ya que él solo durante el mes de noviembre ha conseguido vender la friolera de 780.000 unidades. Esto es fácilmente entendible si echamos un vistazo a sus especificaciones, a su precio y si tenemos en cuenta de que este modelo tuvo nada menos que 11 millones de reservas.

Por otro lado, otros modelos de la compañía también han aportado su pequeño granito de arena para conseguir este nuevo récord y entre LeTV One Pro y el LeTV Max consiguieron vender 100.000 unidades en el pasado mes de noviembre. A esto hay que unir las ventas conseguidas por el LeTV 1S en el mismo mes de octubre de su lanzamiento y ahí tenemos ese fantástico nuevo récord de ventas de la compañía.

Con estas magníficas cifras de ventas parece que LeTV se va consolidando poco a poco en este mercado como una de las marcas a seguir más de cerca, ya que nada más desembarcar en este competido sector, ha conseguido la confianza de los usuarios y ya se encuentra en el mismo vagón de cabeza en el que están marcas premium como Meizu, Xiaomi o Huawei.

¿Qué opináis de LeTV?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*