Últimas entradas

LeTV Max-70 aparece en Antutu con pantalla de 6.9 pulgadas

 

Una de las marcas más activas en los últimos tiempos en lo que a rumores y filtraciones se refiere es LeTV. Después del paso del LeTV Max Pro por Antutu consiguiendo superar los 133.000 puntos, en el día de hoy ha aparecido un nuevo modelo de la compañía con nombre en clave LeTV Max-70 en GFXBench y en este caso lo que más llama la atención es su tamaña de pantalla, ya que con 6.9 pulgadas se acerca más al mundo tablet que al de los smartphones.

LeTV Max-70 GFXBench - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones LeTV Max-70

En lo que respecta al resto de especificaciones de este nuevo LeTV Max-70 tenemos que decir que es un dispositivo muy potente. Opta por utilizar un chip de Qualcomm, en concreto el más potente y controvertido que ahora mismo está disponible, el Snapdragon 810. El resto de datos técnicos también son de lo mejor que se puede ver si lo comparamos con lo que hay en el mercado actual. El resultado es que el LeTV Max-70 presenta un apartado técnico similar al siguiente:

  • Pantalla de 6.9 pulgadas con resulución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.

En la captura de GFXBench no ha ni rastro de las cámaras ni de otras posibles especificaciones interesantes. Esto puede deberse a que estaríamos ante un prototipo muy inicial de este modelo que aún no tendría todas las especificaciones finales del posible smartphone de LeTV que llegaría al mercado. De hecho, aún no podemos saber siquiera si este dispositivo se materializará en un modelo que se ponga a disposición del público y en caso de eso producirse, si será un smartphone o una tablet.

Deberemos esperar noticias oficiales respecto a este dispositivo o al menos alguna otra filtración más fiable como por ejemplo la certificación de este misterioso modelo por parte del TENAA. Hasta entonces todo entrará dentro del campo de la rumorología y no hay nada que se puede asegurar con total firmeza.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*