Últimas entradas

LeTV 1S vende 550.000 unidades en una hora

El LeTV 1S es sin duda uno de los modelos más interesantes del mercado actual, ya que cuenta con unas especificaciones propias de gama alta, un diseño cuidado, materiales de calidad premium y un precio reducido que está más cercano a la gama media. Así las cosas, este dispositivo se convierte en uno de los smartphones de gama media-alta más interesantes a día de hoy y eso se nota en la demanda que hay. Hoy se ponía a la venta de manera oficial la primera remesa de unidades de este LeTV 1S en China con un stock de 300.000 smartphones y, como era de esperar, se han agotado muy rápidamente. Pero en esta ocasión la cosa no ha quedado ahí, ya que LeTV ha seguido aceptando pedidos en forma de pre-venta tras agotarse el stock real y en 1 hora han llegado a vender 550.000 unidades de su nuevo LeTV 1S.

LeTV 1S renders - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones LeTV 1S

Para entender mejor porqué este nuevo modelo ha cosechado este gran éxito de ventas hay que mirar atentamente a sus especificaciones, que sin lugar a dudas es uno de sus puntos más destacados en conjunción con su precio. La configuración hardware completa del LeTV 1S es la siguiente:

  • Pantalla IPS (In-Cell) de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 a 2.2 GHz (MTK6795T).
  • GPU PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera ISOCELL de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • EUI 5.5 basado en Android.

Sin duda es un modelo muy completo con prácticamente lo mejor de lo mejor que se puede esperar de un dispositivo de nueva generación, pero además para adquirirlo en China no hace falta hacer un desembolso brutal. El precio oficial de venta de este modelo en aquel país es de 1099 Yuanes (unos 152 €), lo que supone un coste ridículo para todo lo que ofrece este dispositivo. De este modo, se puede entender mucho mejor el gran éxito de ventas cosechado por este nuevo modelo en su país natal, agotando todas las unidades puestas a la venta e incluso yendo un poco más allá, gracias a la decisión de la marca de seguir aceptando pedidos en forma de pre-venta durante una hora.

Comprar LeTV 1S

Para aquellos que estéis fuera de China y queráis este modelo, también podéis adquirirlo desde ya mismo, porque ya está disponible en algunas tiendas de importación fiables. Podéis comprar el LeTV 1S en Focalprice por apenas 189 € a través del enlace que tenéis justo debajo.

[product id=”25251″ ]

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en LeTV 1S vende 550.000 unidades en una hora

  1. Joder tío! y luego la gente sólo habla de Samsung, Apple, LG…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*