Últimas entradas

Leo Messi es el nuevo embajador global de Huawei

Hoy día en un mundo tan globalizado, el marketing y el tener una imagen de marca consolidada es algo muy importante. Por este motivo, la mayoría de las marcas de smartphones buscan acercarse a personalidades del mundo del deporte o el espectáculo para que la gente las asocie a sus productos y consigan aumentar su credibilidad y status gracias a esa asociación. Huawei acaba de hacer una jugada maestra en ese aspecto, ya que acaba de anunciar que su nuevo embajador global será Leo Messi, sin duda alguna el mejor jugador de fútbol del mundo. Messi mueve masas en todos los lugares del planeta y con esta asociación con Huawei, la compañía conseguirá tener una mayor visibilidad y credibilidad en una inmensa cantidad de mercados.

Messi es el nuevo embajador global de Huawei

Con sólo marketing no vale y además de con embajadores tan potentes como Messi, para llegar a triunfar en un mercado tan competido como el de los smartphones es necesario hacer las cosas muy bien y Huawei lo está haciendo desde hace años. En su catálogo tiene una gran cantidad de dispositivos de mucha calidad, apropiados para todo tipo de usuarios. Durante el MWC se pudo ver su último dispositivo, el nuevo Huawei Matebook, la entrada de la compañía en un nuevo sector por todo lo alto, ya que este dispositivo fue uno de los que más elogios y buenas críticas cosechó durante la feria. Con esto demostró que esta compañía es capaz de conseguir prácticamente todo lo que se propone.

Messi es la nueva imagen global de Huawei

Messi también ha sido elegido como nuevo embajador de Huawei por lo que representa y lo que refleja su trayectoria. Messi y su familia hicieron todo lo posible para éste llegase a ser el mejor jugador del mundo, incluyendo sacrificios como dejar todo atrás y abandonar su país para acompañar a Lionel cuando este era aún muy joven y se trasladaba a Barcelona a perseguir su sueño. Huawei se identifica con esta filosofía y siempre ponen todo lo que está en su mano para seguir mejorando y haciendo dispositivos más interesantes que los lleven a ser la mejor marca de smartphones del mundo.

No os voy a descubrir yo ahora Huawei, ya que sin duda es una de las compañías más interesantes del sector, pero por si hay alguien que aún no conocía esta marca, con esta asociación con Messi su visibilidad aumentará brutalmente a nivel mundial y llegará a rincones y personas a las que antes era ajena.

¿Qué os parece Messi como imagen de Huawei?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*