Últimas entradas

Lenovo Vibe Z3 Pro aparece filtrado en fotografías reales junto a sus especificaciones

 

Lenovo es una de las marcas más importantes del mundo en el sector de los smartphones. Desde hace bastantes años ocupa un lugar destacado en este mercado, pero con la compra de Motorola el año pasado, ha afianzado aún más su posición e incluso ha dado un pequeño paso adelante. Para conseguir estar tan bien situada como esta marca hay que hacer las cosas muy bien y hay que disponer de un completo y amplio catálogo. Lenovo anda sobrado de eso y además, tiene modelos muy interesantes en todas las gamas. Centrándonos en la gama alta, quizás el modelo más destacado que han presentado en los últimos tiempos ha sido el Lenovo Vibe Z2 Pro, un phablet de 6 pulgadas con una potencia bruta digna de admirar. De esto ya hace bastantes meses y hoy mismo han aparecido filtradas las primeras imágenes reales del supuesto Lenovo Vibe Z3 Pro junto con sus supuestas especificaciones.

Lenovo Vibe Z3 Pro imagen real filtrada frontal - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones Lenovo Vibe Z3 Pro

Las supuestas especificaciones de este nuevo Vibe Z3 Pro son realmente espectaculares y lo situarían como un tope de gama de nueva generación preparado para luchar con los pesos pesados de las grandes marcas que están por venir en los próximos meses. La supuesta configuración hardware completa del Lenovo Vibe Z3 Pro incluiría lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx con estabilización óptica de imagen (OIS), autofocus con láser, triple flash LED y botón dedicado.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Aún faltan algunos datos por desvelarse y se desconoce si éstos serán los que realmente presente este modelo cuando salga al mercado, pero con ellos sobre la mesa, lo cierto es que este Lenovo Vibe Z3 Pro tiene un pinta brutal y luce como una auténtica bestia tecnológica.

En el apartado del diseño podemos ver, gracias a las imágenes reales filtradas, que el nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro apuesta por las líneas cuadradas y por el metal como el material protagonista. Tenemos por tanto un smartphone con una gran calidad de acabados y unas líneas de diseño que han demostrado sobradamente que son del gusto de muchos usuarios.

Por el momento no hay más información sobre este modelo, pero se comenta que podría ser desvelado oficialmente en el próximo MWC de Barcelona que tendrá lugar a principios del mes de marzo, así que no quedaría mucho para que podamos tener más detalles de manera oficial de este interesantísimo nuevo buque insignia.

¿Qué os parece este Lenovo Vibe Z3 Pro?

Fuentes: Gizmochina y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Lenovo Vibe Z3 Pro aparece filtrado en fotografías reales junto a sus especificaciones

  1. Teniendo en cuenta el precio del Z2 Pro no creo que sea un smartphone interesante en europa. Aunque sea una bestia parda, como lo era el Z2, el precio sera similar a los modelos en venta europeos por lo que no sera aquí un móvil realmente interesante.

    Por cierto, se ve muy grueso para traer “solo” 3400 mAh de batería, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*