Últimas entradas

Lenovo Vibe Z2 Pro nos muestra su diseño y el contenido de la caja en imágenes reales

 

En los últimos meses hemos asistido a la aparición de una buena cantidad de modelos chinos premium de altísima gama que han sido puestos a la venta. Entre ellos están el Huawei Honor 6, los tres modelos de la familia Nubia Z7 o el Lenovo Vibe Z2 Pro, que ha sido el último en llegar. Este Lenovo Vibe Z2 Pro es un phablet de 6 pulgadas con unas especificaciones top y una calidad de materiales premium que hacen de él un teléfono muy a tener en cuenta por los amantes de las pantallas muy grandes que aprecien ante todo la calidad. Eso sí, el Lenovo Vibe Z2 Pro es un teléfono caro y a diferencia de la mayoría de móviles chinos premium, su precio está bastante por encima de los 500 €, situándose así en un mismo rango de precios que los modelos tops de las marcas ‘clásicas’. De todos modos, sigue siendo una buena opción para aquellos que dispongan de un presupuesto abultado y en esta entrada os voy a mostrar con bastante detalle el diseño del teléfono y el contenido de la caja con muchas imágenes reales.

Lenovo Vibe Z2 Pro frontal pantalla encendida - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe Z2 Pro

Antes de dejaros con las imágenes del desempaquetado del Lenovo Vibe Z2 Pro para que podáis apreciarlo con todo lujo de detalles, voy a dar un repaso a sus especificaciones, por si hay alguien que está descubriendo este modelo en esta entrada y no sabe qué hardware lleva en su interior. La configuración hardware completa del Lenovo Vibe Z2 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx con estabilizador óptico (OIS) y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat con capa de personalización Lenovo Vibe UI 2.0.

A esto hay que añadir que cuenta con un atractivo diseño con unos marcos de pantalla muy finos, con un cuerpo unibody en el que se han usado materiales metálicos de gran calidad y con un perfil muy estilizado de sólo 7.7 mm de grosor.

Lenovo Vibe Z2 Pro desempaquetado en imágenes reales

Bueno, una vez repasadas las especificaciones de este modelo, ya es hora de que os deje con las imágenes reales de su desempaquetado del Lenovo Vibe Z2 Pro para que podáis apreciarlo desde todos los ángulos con más detalle.

La verdad es que a la vista de las imágenes el teléfono luce realmente bien y una de las cosas que llama la atención es lo bien aprovechados que están los marcos de pantalla, cosa que se agradece especialmente en dispositivos como éste donde el diseplay tiene una diagonal de nada menos que 6 pulgadas. Además de eso, la calidad de los materiales usados también se aprecia en las imágenes y aunque se trata de un teléfono muy caro, lo cierto es que también es un teléfono de una altísima calidad.

¿Qué os parece este Lenovo Vibe Z2 Pro?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

3 comentarios en Lenovo Vibe Z2 Pro nos muestra su diseño y el contenido de la caja en imágenes reales

  1. hola,buenos dias, me interesaría saber donde se puede comprar este móvil, por medio de que pagina, ya que me interesa muchísimo, he visto el note 4 ,pero me ha decepcionado bastante con lo que trae, y en especial , la batería, y si ya de por si, te dicen que se carga super rápido (por lo menos el 50% en media hora)no me inspira confianza de que dure mucho, desde ya muchas gracias!

    • Buenas Juan Carlos,

      De momento aún no se puede comprar en ningún sitio fiable que yo conozca (de hecho, ahora mismo no estoy seguro de si ya se encuentra a la venta o no en China. No lo recuerdo ahora mismo, la verdad). En cuanto esté disponible en alguna de las tiendas que yo suelo usar, no te preocupes que actualizaré esta entrada con el enlace de compra y también crearé una nueva para informar de ello, ya que sé de buena tinta que no eres el único que está interesado en este móvil y hay mucha gente esperando por él :).

      Saludos.

      • muchas gracias por contestarme, y la rapidez en hacerlo, estare atento cuando avises de alguna pagina fiable, muchas gracias de nuevo, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*