Últimas entradas

Lenovo Vibe Z es el nuevo nombre del Lenovo K910

 

Hace ya casi un mes que os hablé por última vez del nuevo Lenovo K910, el nuevo buque insignia de la marca china que saldrá al mercado con el procesador Snapdragon 800 y unas especificaciones más que interesantes. En aquel momento os contaba que el nuevo teléfono de Lenovo ya había obtenido la licencia de red para poder venderse tras superar las pruebas oportunas  y hoy os vengo a hablar del cambio de nombre que ha sufrido (bueno, más bien ha recibido un nuevo sobrenombre) y a listaros todas las especificaciones de este Lenovo Vibe Z que Lenovo ya ha facilitado de manera oficial.

Lenovo Vibe Z - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe Z

El mundialmente famoso fabricante de ordenadores Lenovo parece que se está tomando muy enserio su afianzamiento en el mercado de los smartphones, como demuestra este nuevo Lenovo Vibe Z, un teléfono con unas especificaciones a la altura de los más grandes del mercado actual como son el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5, por ejemplo. A continuación podréis ver todas las características que Lenovo ha facilitado sobre su nuevo buque insignia.

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony.
  • Dual SIM

Como podéis ver, aún se desconocen ciertos detalles que Lenovo no ha desvelado de manera oficial, pero que sí ha dejado entrever con datos. Uno de esas detalles es el de la batería, que a pesar de no haber desvelado su tamaño, Lenovo ha asegurado que el Lenovo Vibe Z será capaz de aguantar unas 278,5 horas en espera. Otros detalles importantes de este Lenovo Vibe Z son su diseño estilizado con un grosor de apenas 7.9 mm y la confirmación de la existencia de tres versiones dirigidas a tres públicos muy diferentes: una WCDMA dirigida al mercado europeo, otra TD-SCDMA para el mercado chino y otra LTE-4G para aquellos que quieran aprovechar las nuevas redes de alta velocidad.

De momento no se conocen más detalles sobre la fecha de salida ni sobre el precio final, pero si se confirman los rumores que situaban su precio en torno a los 361 €, el nuevo Lenovo Vibe Z será una magnífica opción a tener muy en cuenta por todos aquellos que busquen un móvil con la última tecnología y máximas prestaciones sin tener que pagar unas cantidades desorbitadas.

Fuente: es.engadget.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*