Últimas entradas

Lenovo Vibe X2 aparece en imágenes reales

 

Desde hace ya unos días el Lenovo Vibe X2 está siendo un modelo que está muy presente en las entradas de esta web. Y es que este nuevo smartphone de Lenovo, que es el sucesor del Vibe X, llega con un rediseño importante, unos materiales de más calidad y un hardware de altura que promete mucha potencia para los usuarios que decidan comprarlo. En los últimos días ya hemos podido conocer una gran cantidad de detalles del Lenovo Vibe X2 y de sus dos versiones diferentes que se se pondrán a la venta. De este modo, ya sabemos de una forma bastante completa las especificaciones que tendrán ambas versiones y también hemos podido ver el nuevo diseño del móvil en las imágenes del Tenaa, pero lo que aún nos faltaban eran algunas imágenes reales para apreciar el apartado estético de este teléfono con algo más de detalle. Pues bien, esas imágenes ya han llegado y en esta entrada os las voy a enseñar, así que si estáis interesados en ver con un poco más de detenimiento el diseño del Lenovo Vibe X2, no apartéis la vista de esta entrada hasta el final.

Lenovo Vibe X2 imagen real perfil botones - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe X2

Antes de dejaros con el resto de imágenes reales del Lenovo Vibe X2, voy a hacer un pequeño repaso por las especificaciones de la versión de China Unicom que es la que será compatible con las redes 3G WCDMA y 4G FD-LTE que se usan fuera de China y que por tanto es la que nos interesa a los compradores internacionales. La configuración hardware completa del Lenovo Vibe X2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6595M a 2-1.7 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Dejando a un lado las especificaciones que son realmente buenas y situarán a este Lenovo Vibe X2 como un modelo de gama alta que estará un escalón por encima de los actuales octa-core MTK6592, el aspecto que más poderosamente llama la atención de este nuevo smartphone de Lenovo es su original diseño. En las imágenes que tenéis debajo podéis apreciarlo con más detalle y comprobar la gran calidad que tienen sus acabados metálicos, lo bonitas que son sus líneas rectas con una pequeña curvatura en las esquinas y por último, la original combinación de colores que tiene en su perfil. La verdad es que es la parte más original y divertida de todo el diseño, contando con un perfil que combina varios tonos de naranja, el plateado de la parte trasera y el negro de la pantalla. En la imágen trasera del teléfono también pueden apreciarse tres contactos en la parte baja que podrían tratarse de un mecanismo para cargar inalámbricamente el nuevo Lenovo Vibe X2.

Por el momento hay poco más que añadir sobre este nuevo Lenovo Vibe X2 que será uno de los primeros móviles con chip MTK6595M y que gracias a su original diseño y calidad de materiales, será un modelo que seguro que tendrá mucho que decir en la gama alta durante los próximos meses. Su salida está prevista para el próximo mes de septiembre y será entonces cuando podamos conocer su precio y ver qué tal se desenvuelve el nuevo procesador octa-core de Mediatek que este móvil llevará en su interior.

¿Qué os parece el diseño del Lenovo Vibe X2?

Fuentes: Mtksj.com y News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*