Últimas entradas

Lenovo Vibe X2 aparece en el Tenaa

 

Ayer mismo os traía una entrada en la que os hablaba de los nuevos modelos de Lenovo que habían sido desvelados gracias a la aparición de un Roadmap de la marca para lo que quedaba de año 2014. Entre esos modelos se encontraba el Lenovo Vibe X2, el sucesor de uno de los modelos actuales más conocidos de la marca y, que según os comentaba en los primeros detalles sobre él, iba a introducir muchos cambios con respecto a su antecesor. Pues bien, hoy ya os puedo mostrar las primeras imágenes de este nuevo smartphone y parece que se confirma lo que os comentaba ayer y habrá bastantes cambios a nivel estético. El teléfono ha aparecido en el Tenaa para conseguir su licencia de red con el nombre en clave “X2-A” y gracias a ello, además de poder apreciar su nuevo diseño, también hemos podido conocer con un poco más de detalles sus especificaciones.

Lenovo Vibe X2 Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe X2

Este nuevo modelo de Lenovo saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre según el Roadmap de la propia compañía y vendrá con un diseño muy renovado como uno de sus principales atractivos. Además de eso, el hardware con el que contará el Vibe X2 será muy interesante y lo situará como un modelo de gama alta con chip MTK6595 de Mediatek. La configuración hardware completa de este smartphone aún no se conoce pero parece que entre sus especificaciones estarán las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6595.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño, el nuevo Lenovo Vibe X2 llegará con unas líneas muy rectas que se alejan completamente de las curvas de su antecesor. Tendrá un perfil muy fino de 7.24 mm de grosor y contará con materiales de gran calidad en su construcción.

La versión que hemos podido ver en el Tenaa es la que saldrá a la venta para los clientes de China Mobile y dispondrá de las redes TD-SCDMA y TD-LTE. Sabiendo que el lanzamiento está programado para el mes de Septiembre, aún queda tiempo para que la versión compatible con las redes internacionales se pase por el Tenaa y esté lista para su llegada el próximo mes.

Por el momento esto es todo lo que se sabe de este Lenovo Vibe X2, así que habrá que estar pendientes a todas las novedades sobre este nuevo móvil que pinta realmente bien.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*