Últimas entradas

El Lenovo Vibe X es lanzado en China con 5 pulgadas y FullHD

 

Lenovo es otra de las marcas punteras en cuanto a tecnología en China. De sobra son conocidos sus ordenadores portatiles de alta gama, que llevan en el mercado muchos años con gran éxito entre particulares y empresas. Pues Lenovo también tiene en el mercado algunos teléfonos móviles muy interesentes y con una realción calidad/precio muy buena (pronto tendrá su rinconcito propio en esta web dentro de la sección “Marcas“) y quiere continuar engrosando su fantástico catálogo con la salida al mercado de su próximo smartphone, el Lenovo Vibe X.

Lenovo Vibe X - comprar móviles chinos baratos android

El Lenovo Vibe X fue presentado en la feria de teléfonía IFA de Berlin a comienzos del mes de septiembre, pero debido a la presentación de otros gigantes como el Samsung Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z1, este nuevo teléfono móvil de Lenovo no gozó de todo el protagonimso que la empresa pretendía.

Especificaciones Lenovo Vibe X

El Lenovo Vibe X contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080) cumpliendo con los estándares de la gama alta actual, para intentar competir en este segmento. Además de esto, cuenta con un hardware puntero dentro del sectore de los teléfonos móviles con procesador Mediatek en su interior. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos MTK6589T a 1.5 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB, que lo sitúan en el escalafón superior dentro de los móviles Mediatek, con otros teléfonos como el IOCEAN X7 Elite o el UMI X2, por ejemplo.

En cuanto al resto de características, destacan su cámara trasera de 13 Mpx, cámara delantera de 5 Mpx, conectividad NFC, 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante su ranura para microSD, y en cuanto a la batería, aún no se conocen a cuanto ascenderá el número de mAh que montará.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Vibe X, que fue mostrado por primera vez en la IFA de Berlin, fue presentado oficialmente por la marca el pasado lunes día 30 en Beijing y en ese acto se desvelaron algunos datos importantes como su fecha de lanzamiento y su precio final para el mercado chino, que es el único al que estará enfocado por el momento (junto con otros mercados asiáticos en los que Lenovo ya vende sus smartphones como India o Filipinas). El precio del Lenovo Vibe X ha quedado fijado en unos 370 € al cambio (un precio algo elevado por lo que ofrece el nuevo smartphone de Lenovo) y podrá conseguirse en los canales de distribución habituales a partir del día 20 de octubre.

Fuente: Androidos.in

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*