Últimas entradas

Lenovo Vibe Shot, el smartphone con complejo de cámara compacta ya está a la venta

 

Los smartphones poco a poco han ido evolucionando hasta tal punto que ya son unos dispositivos indispensables para la gran mayoría de las personas, y en cierto modo no es porque nos mantengan comunicados con el resto del mundo, o nos proporcionen horas de entretenimiento, sino porque en un bolsillo podemos llevar muchos aparatos a la vez. Uno de los últimos dispositivos que han empezado a sustituir los smartphones son las cámaras compactas, y ahora mismo no es raro ver que una compañía lanza un smartphone de gama alta con un apartado fotográfico increíble. Un ejemplo de ello es el Lenovo Vibe Shot, un smartphone que se mostró por primera vez en el MWC y que un par de meses después sale oficialmente a la venta en China.

Lenovo Vibe Shot a la venta en China (8) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe Shot

El Lenovo Vibe Shot no tiene un hardware demasiado puntero ya que se centra sobre todo en su apartado fotográfico, sin embargo sí que tiene unas especificaciones bastante decentes para competir en la gama media alta de Android. La configuración de hardware completa del Lenovo Vibe Shot es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de 128 GB.
  • Cámara trasera BSI de 16 MPx con estabilización optica (OIS) y flash LED de triple tono.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

La cámara trasera es lo más puntero en el smartphone, y es que además de contar con un sensor BSI de 16 MPx, dispone de estabilizador óptico de imagen, un triple flash LED, y un sensor de infrarrojos para ayudar en el enfoque del teléfono. Esta combinación es tan buena, que Lenovo afirma que su cámara puede realizar fotografías en tan sólo 0.157 segundos. Como buen smartphone fotográfico que es, el Lenovo Vibe Shot tiene un botón especialmente dedicado a la cámara de fotos.

El Lenovo Vibe Shot se pondrá oficialmente a la venta en China el próximo 22 de Mayo, y lo hará a un precio de 1.799 yuanes (unos 254 euros), un precio muy justo para todo lo que ofrece el smartphone.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*